Los Superpibes tocan "el cielo con las manos" ante dos leyendas
Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk conquistan el Major de Qatar ante Bela y Sanyo.

¿Se acuerdan de esta famosa frase de Gary Lineker? "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania". Pues podría tener una variante catarí: "Da igual la competición deportiva que se organice en Doha, siempre ganan argentinos". Después de la victoria de la albiceleste en el mundial de fútbol, hoy le tocaba el turno a los Superpibes en el Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2023.
Sólo han tenido que jugarse dos torneos en lo que llevamos de temporada para que Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk consigan su primera victoria en su nueva etapa como pareja profesional. En frente tenían a dos leyendas del 20x10, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, que siguen demostrando que estos viejos rockeros aún les quedan muchos conciertos que dar.
Martín continúa el idilio con Qatar, recordemos que el año pasado también ganó este torneo al lado de Paquito Navarro. Por su parte, Stupa consigue su tercer entorchado Premier Pádel, después de los dos que consiguió la temporada pasada junto a Pablo Lima.
🇶🇦𝘾𝘼𝙈𝙋𝙀𝙊𝙉𝙀𝙎🇶🇦 @mdinenno & @FrancoStupaczuk
— Premier Padel (@premierpadel) March 5, 2023
6️⃣/2️⃣-7️⃣/6️⃣
🆚 @sanyoGutierrez & @FBelasteguin #OoredooQatarMajor #PadelStars pic.twitter.com/I4QWQzxaDC
El primer set cayó claramente de lado de los Superpibes. Franco y Martín sacaron el rodillo y pasaron por encima de sus contrincantes para poner el 6-2 en el marcador. En la segunda manga las cosas cambiaron. Bela y Sanyo se pusieron el mono de trabajo y entraron en modo resistencia para alargar el partido hasta el tie-break.
Tras el partido, ambos jugadores no podían esconder su felicidad: "Estoy muy feliz. Ha sido un partido durísimo contra Bela y Sanyo, sobre todo el segundo set. Poder terminar ganando con Franco es una buena manera de romper el hielo para seguir creciendo y consiguiendo títulos" apuntaba Martín.
“Sentí que toqué el cielo con las manos”
También vimos al chaqueño muy emocionado: "Sentí que toqué el cielo con las manos. Estoy muy contento después de ganar a dos leyendas del pádel como Fernando y Sanyo. Sólo la familia sabe lo que hemos sufrido para llegar hasta aquí. Por eso se lo dedico a ellos. Quiero felicitar a Martín y al cuerpo técnico por el torneo que han hecho"
De esta forma, termina la primera prueba del calendario Premier Padel y la siguiente tendrá que esperar hasta el 10 de julio cuando comenzará el Major de Italia. El 'pero' del torneo volvió a estar en la grada. Al igual que el año pasado, la asistencia de público al Khalifa International Tennis & Squash Complex ha sido mínima. Durante toda la semana se han disputado los partidos con las gradas semi-vacías. Algo que ha empobrecido de manera notable unas transmisiones que han carecido de ambiente.