WORLD PADEL TOUR

Los Súper-Pibes pueden con los viejos rockeros

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno superan a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en los cuartos de final del Master de Abu Dhabi.

Foto inicial del partido./WPT
Foto inicial del partido. WPT
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Por primera vez se enfrentaban los Súper-Pibes contra las Súper-Leyendas. Era el duelo argentino por excelencia. La experiencia de Bela-Sanyo contra uno de los proyectos más prometedores del panorama internacional del pádel, Stupa-Di Nenno.

Fernando Belasteguín estaba ante la oportunidad de ganar por tercer año consecutivo el primer torneo de la temporada, pero no ha podido ser. En su camino se cruzaron Martín y Franco en un partido que los aficionados estaban deseando poder disfrutar. El duelo ha tenido lugar en los cuartos de final del Master de Abu Dhabi y se resolvió en una 1hora y 31 minutos.

En primera manga los Súper-Pibes entraron como un auténtico torbellino a la pista. Querían demostrar su fortaleza física y su despliegue técnico a las primeras de cambio. Se resolvió por un contundente 6-3 para los chicos de Carlos Pozzoni.

El segundo set tuvo que esperar hasta sexto juego para vivir la primera ruptura de Martín y de Stupa. Una versión muy sólida de los Súper-Pibes hizo que Bela y Sanyo, pese a que mostraron un buen nivel, no fuera suficiente para pelearles el partido. Esta segunda manga también se resolvió por 6-3 en 38 minutos.

Después del partido, los ganadores mostraron sus sensaciones en los micrófonos de World Padel Tour. No ocultaron su felicidad, pero son conscientes de que aún no han hecho nada. Lo reconocía el propio Martín: "Nuestro primer objetivo es entrar dentro de las cuatro primeras parejas. Hicimos un gran partido, estamos muy felices. Ahora toca descansar para la batalla de mañana".

Por su parte, Stupa quiso tener el detalle de agradecer a sus contrincantes los años que llevan dando espectáculo dentro de una pista de pádel: "Hoy teníamos enfrente a Sanyo y Bela. Nosotros no habíamos nacido y ellos ya estaban ganando títulos. Poco a poco vamos intentando cumplir los objetivos. Personalmente estoy muy feliz"

En las semifinales esperan a los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón. Una verdadera prueba de fuego para la pareja comandada por Carlos Pozzoni que aspira a llegar a los puestos más altos del ranking World Padel Tour.