PREMIER PADEL

Un virus estomacal hace estragos en Venezuela y manda a cuatro parejas a casa

Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela, Jessica Castelló y Claudia Jensen, y Javier Garrido y Mike Yanguas se han tenido que retirar.

Un virus estomacal hace estragos en Venezuela y manda a cuatro parejas a casa
Jonás Pérez

Jonás Pérez

Cuatro parejas han tenido que retirarse de Puerto Cabello, torneo de categoría P2 del Premier Padel, por un virus estomacal. Mientras todos los focos apuntaban a Ale Galán y Juan Lebrón, la enfermedad ha forzado el abandono de las siguientes duplas: Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela, Jessica Castelló y Claudia Jensen y Javier Garrido y Mike Yanguas.

De este modo Triay y Fernández, Augsburger y Libaak, González y Brea, y Soto y Ruiz acceden directamente a los cuartos de final. Un episodio que cambia por completo la programación del torneo y que, de momento, no ha tenido más afectados.

El gran aliciente del torneo es la nueva pareja de Juan Lebrón, que está jugando junto a Momo González antes de dar el salto junto a Paquito Navarro tras su ruptura con Ale Galán. Este último ya juega con la que será su pareja de forma definitiva: Chingotto. Ambas parejas han esquivado este virus estomacal.

Premier Pádel ha emitido un comunicado oficial para exponer abiertamente lo ocurrido:

"La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Padel es nuestra principal prioridad.

Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros casos entre jugadores y staff, Premier Padel, el Puerto Cabello Premier Padel P2, y la ciudad de Puerto Cabello están proporcionando la atención médica y sanitaria necesaria a las personas afectadas.

Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos".