Un virus estomacal hace estragos en Venezuela y manda a cuatro parejas a casa
Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela, Jessica Castelló y Claudia Jensen, y Javier Garrido y Mike Yanguas se han tenido que retirar.

Cuatro parejas han tenido que retirarse de Puerto Cabello, torneo de categoría P2 del Premier Padel, por un virus estomacal. Mientras todos los focos apuntaban a Ale Galán y Juan Lebrón, la enfermedad ha forzado el abandono de las siguientes duplas: Carolina Orsi y Marina Lobo, Raquel Piltcher y Dai Valenzuela, Jessica Castelló y Claudia Jensen y Javier Garrido y Mike Yanguas.
De este modo Triay y Fernández, Augsburger y Libaak, González y Brea, y Soto y Ruiz acceden directamente a los cuartos de final. Un episodio que cambia por completo la programación del torneo y que, de momento, no ha tenido más afectados.
El gran aliciente del torneo es la nueva pareja de Juan Lebrón, que está jugando junto a Momo González antes de dar el salto junto a Paquito Navarro tras su ruptura con Ale Galán. Este último ya juega con la que será su pareja de forma definitiva: Chingotto. Ambas parejas han esquivado este virus estomacal.
Premier Pádel ha emitido un comunicado oficial para exponer abiertamente lo ocurrido:
"La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Padel es nuestra principal prioridad.
Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros casos entre jugadores y staff, Premier Padel, el Puerto Cabello Premier Padel P2, y la ciudad de Puerto Cabello están proporcionando la atención médica y sanitaria necesaria a las personas afectadas.
Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos".