Vuelven los "Súper-Pibes", Di Nenno y Stupa formarán pareja la próxima temporada
Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk han tomado la decisión de juntar sus caminos de cara al año que viene.
Los aficionados del pádel en Argentina están de enhorabuena. Una de las parejas que más éxito tuvo en el circuito de menores, vuelve a juntarse de cara a la próxima temporada. Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, los "Súper-Pibes", como eran apodados, volverán a competir juntos dentro de la pista.
A priori, está previsto que Carlos Pozzoni sea su entrenador. Esta habría sido una de las condiciones que Stupa habría puesto a Martín para volver a juntarse. Por su parte, Rodri Ovide rompería la relación profesional que tiene con Di Nenno desde hace años.
La leyenda de los "Súper-Pibes" se forjó cuando todavía competían en Argentina. Sin duda, era una de las parejas con más proyección del país. La dupla surgió en el Mundial de 2007. Los padres de Franco y de Martín que se conocían, decidieron ponerles a jugar juntos, y cómo no, el experimento funcionó y por supuesto ganaron el campeonato.
Poco a poco fueron avanzando con paso firme en los diferentes torneos que iban disputando en Argentina. Hasta que dieron el salto a World Pádel Tour, siendo una de las parejas más precoces en lograrlo. Su máximo hito fue ganar el Challenger de Barcelona en 2015 ante Juan Lebrón y Marcelo Jardim.
Todo se frenó para Martín el 11 de enero de 2016, cuando tenía 18 años, con el fatídico accidente de tráfico en el que fallecieron sus amigos Elias Estrella y Hernán Rodríguez. Un choque frontal cuando iban al aeropuerto para jugar un torneo en Paraguay dejó a Di Nenno con las dos piernas fracturadas postrado en la cama de un hospital. Los médicos eran muy pesimistas e incluso llegaron a decirle que no volvería a jugar al pádel. Dos años después, Martín hizo un verdadero despliegue de casta, raza y fuerza de voluntad para recuperarse y volver a competir.
Pero ya era tarde, Stupa había formado pareja profesional con Marcello Jardim. El camino de los "Super-Pibes" se había terminado. Ambos han ido haciendo su camino durante las últimas temporadas, pero el curso que viene, salvo sorpresa de última hora, la pareja Di Nenno-Stupa volverá a dibujar sonrisas dentro de la pista.