Lío en las gradas: la Policía expulsa a un aficionado checo tras un incidente con Davidovich
El tenista español se quejó a la jueza de silla al final del primer set del comportamiento del fan, que minutos después abandonó las instalaciones escoltado por la Policía.

Valencia.- La Policía ha expulsado a un aficionado checo de la Fonteta durante la serie de Copa Davis entre España y República Checa después de un incidente con el tenista español Alejandro Davidovich durante su partido ante Jiri Lehecka.
El sujeto en cuestión llevaba una llamativa peluca roja con cuernos diablo, una bandera checa al cuello y tocaba sin descanso una trompeta de juguete. Con 5-5 y 40-15 en el primer set, Davidovich ha parado el partido para acercarse a la jueza de silla a pedir explicaciones. El español estaba harto del sonido de la trompeta.

Instantes después, varios agentes de la Policía Nacional y miembros de la seguridad privada del evento han ido al asiento del aficionado, en la cuarta fila justo detrás del banquillo checo, y le han expulsado de las gradas. El hincha ha abandonado las instalaciones sin provocar ningún incidente.
La organización de la Davis ha confirmado a Relevo que el hincha ha sido expulsado por su comportamiento y por no respetar a los jugadores durante el segundo punto de la serie entre España y República Checa. Davidovich ha terminado cayendo por 7-6 (7-5) y 7-5.