Davidovich se desquita de Arnaldi y jugará la final de Delray Beach ante Kecmanovic
El español se impuso por un doble 6-4.

El tenista español Alejandro Davidovich, número 60 del mundo, se desquitó este sábado del italiano Matteo Arnaldi (n.38) y se clasificó para la final del ATP 250 de Delray Beach, donde se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic (n.56).
Davidovich, que ha empezado 2025 con fantásticas sensaciones, había caído la semana pasada ante Arnaldi en los octavos de final del ATP 500 de Dallas (Texas, EE.UU.), pero en esta ocasión doblegó al italiano por 6-4 y 6-4 en una hora y 42 minutos.
En la otra semifinal, Kecmanovic se impuso al estadounidense Alex Michelsen (n.37) por 7-6(3) y 6-3 en una hora y 32 minutos.
Davidovich cayó ante Kecmanovic en sus dos precedentes, pero llega con fuerza a la final de este torneo de Florida tras haber tumbado en los cuartos de final al estadounidense Taylor Fritz (n.4), primer cabeza de serie y que había ganado las dos últimas ediciones de Delray Beach.
El malagueño optará así a su primer título en la ATP. Será además la segunda final de su carrera tras la que perdió en 2022 en el Masters 1.000 de Montecarlo ante el griego Stefanos Tsitsipas.