Jack Draper saca la cara por Jannik Sinner: "No merece el odio que recibe"
El tenista británico ha entrenado recientemente con el italiano, que reaparecerá tras su sanción en el Masters de Roma.

Jack Draper ha dado su apoyo al número uno del mundo, Jannik Sinner, tras la controversia por dopaje que llevó al italiano a aceptar una sanción de tres meses y ha declarado que no merece el odio que recibe.
Sinner aceptó la sanción en febrero tras un acuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje, que había impugnado la decisión de un tribunal de absolverle tras dos positivos. El tres veces campeón de Grand Slam, de 23 años, no ha jugado desde que ganó el Abierto de Australia en enero.
"Cuando me pregunten por él, o por cualquiera, diré la verdad. Creo que Jannik es una persona muy, muy genuina y agradable", declaró Draper a The Guardian y la BBC en una entrevista recientemente publicada.
"En esta situación, estoy seguro de que no tendría ni la menor idea de nada. Así es la vida: a veces se cometen errores. En cuanto a lo que realmente siento por él como persona, creo que es importante que la gente sepa y reconozca que es muy, muy bondadoso y un buen ser humano. Así que no se merece el odio que recibe", señaló el británico.
Draper, número seis del mundo y también de 23 años, entrenó con Sinner en el Club de Tenis de Beaulieu, Francia. Sinner recibió autorización para volver a entrenar a partir del 13 de abril. "Si puedes entrenar con alguien, probablemente sea con el mejor del mundo, ¿verdad? Obviamente, ha tenido un tiempo libre, pero sigue jugando a un nivel increíble", dijo Draper.
"Tengo muchas ganas de tenerlo de vuelta en la gira, porque creo que se ha echado de menos su presencia. Fue genial estar con él unos días y disfrutar de un buen sparring".