TENIS

Ni Twitter ni Instagram: el anuncio más "desgarrador" de Nick Kyrgios llega en OnlyFans

El subcampeón de Wimbledon 2022 sigue sin recuperarse de sus problemas físicos y no llegará a tiempo para el Open de Australia.

Ni Twitter ni Instagram: el anuncio más «desgarrador» de Nick Kyrgios llega en OnlyFans
Nacho Encabo

Nacho Encabo

Que Nick Kyrgios anuncie en una red social que no jugará el Open de Australia 2024 por problemas físicos no debería sorprender a nadie. Ni el hecho de que siga arrastrando problemas físicos ni que utilice una red social para comunicarlo. Pero con el australiano siempre hay sorpresas...

Y es que el subcampeón de Wimbledon 2022 no ha utilizado ni Twitter ni Instagram ni TikTok para anunciar su baja de primer Grand Slam del año. Su anuncio ha llegado en OnlyFans, una red social principalmente de contenido para adultos en la que Kyrgios se abrió una cuenta hace apenas unos días.

"Este es un momento muy decepcionante para mí, pero no podré competir en el Abierto de Australia de 2024. Obviamente es desgarrador, he tenido recuerdos increíbles allí", ha señalado el tenista australiano de 28 años en su nueva cuenta de OnlyFans.

"Quiero volver a alcanzar la cima de mi juego y hacerlo bien, y por eso necesito un poco más de tiempo. Estuve tan cerca de ganar un Grand Slam que quiero asegurarme de que mi cuerpo tendrá el tiempo que necesita para regresar. Tened paciencia conmigo", pidió a sus aficionados.

Un partido en todo 2023

Kyrgios alcanzó en 2022 la final de Wimbledon, ganó después el título en Washington y alcanzó los cuartos de final de US Open ese mismo año. Parecía que estaba cogiendo la regularidad que siempre le había faltado. Sin embargo, desde aquel torneo en Nueva York sólo ha disputado cuatro partidos en el circuito individual, tres en Tokio en octubre de 2022 y uno en Stuttgart en junio de 2023. Una operación en la rodilla, problemas en la muñeca y una lesión en el pie le han tenido en el dique seco.

Kyrgios aparece ahora mismo en la web de la ATP sin ranking alguno, pero eso no será problema a la hora de buscar una plaza en los grandes torneos. Pese a que nunca ha estado en el top ten, tiene más caché que muchos de los mejores tenistas del mundo y cualquier torneo estará encantado de otorgarle una invitación.

No obstante, el australiano cree que le va a costar coger la forma. Hablando hace unas semanas del ejemplo de Alexander Zverev, que en 2023 recuperó su mejor nivel tras romperse el tobillo en junio en 2022, Kyrgios quiso ser muy prudente y evitó las comparaciones. "Para que eso me ocurra se tienen que alinear un poco los astros", señaló.