The Bloodline sigue en jaque por Sami Zayn
Jey Uso reapareció en SmackDown, pero no habló ni participó en el segmento que su hermano Jimmy tuvo con Sami Zayn.

Roman Reigns aparecerá en el episodio de SmackDown de la próxima semana. Sólo él parece tener la clave para cerrar las heridas abiertas en Bloodline. Jimmy Uso abrió el show azul de este viernes para asegurar que su hermano no había hablado con él y que le invitaba a hacerlo delante de las cámaras. Paul Heyman le advirtió que o solucionaba él la papeleta o lo tendría que hacer Roman en siete días. Jimmy salió al ring y fue interrumpido por Sami Zayn. Ambos confrontaron y el canadiense volvió a sembrar la duda. Jey apareció, pero lo hizo entre los fans por la grada y únicamente observó. Vio cómo su hermano atacaba a Zayn y también la respuesta del canadiense para dejar KO a su hermano. Todo sigue siendo muy complicado para la familia que ha dominado la WWE en el último año.
Siguiendo con temas familiares, Dominik Mysterio acompañó a Rhea Ripley a su primer careo con Charlotte Flair. Hubo tensión y poquito más, pero Dominik tenía más trabajo después. Primero se coló en un segmento de su padre con Santos Escobar y después le impidió conectar un 619 cuando iba a acabar con Karrion Kross. Rey perdió y tras eso Dominik le dio una bofetada y le incitó a pegarle. El enmascarado no pudo golpear a su hijo y se marchó cabizbajo.
En cuanto al resto del programa, Imperium (Gunther, Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci) derrotaron a Braun Strowman, Ricochet y Madcap Moss. Drew McIntyre andaba por el ringsite y se llevó el enésimo ataque de Vikings Raiders (Erik e Ivar). Sheamus salió al rescate de su compañero y Ricochey y Strowman también ayudaron al escocés. Por otro lado, Shayna Baszler derrotó, con ayuda de Ronda Rousey, a Natalya y Kofi Kingston a LA Knight. Además, volvió el segmento de Bray Wyatt, la Firefly Funhouse. Dejó un enigmático mensaje al final que ponía: "¿Puedes guardarme un secreto?".