Bray Wyatt incendia las redes tras salir de su personaje: "Puedo daros las gracias por salvar mi vida"
Bray Wyatt fue el gran protagonista del episodio de SmackDown al hacer su regreso. Habló como persona y conectó todavía más con un público entregado.

Bray Wyatt volvió a WWE, tras más de un año, en Extreme Rules. Su vuelta era muy esperada y eso provocó que todo el foco se fuese a él. Fue Trending topic en los días previos y un par de días después del show. Lo lógico es que aprovechando el hype, la empresa le hiciese aparecer en Raw… pero no fue así. Lo anunciaron para este viernes en SmackDown. Sorprendente, pero compensó, porque de nuevo Wyatt ha sido la comidilla del mundo del wrestling. Bray sorprendió al salir de su personaje. Fue despedido en verano de 2021 y eso le provocó problemas. Reconoció que lo había pasado mal y quiso agradecer al público su apoyo: "Me habéis salvado la vida", llegó a indicar. Los fans, que ya estaban volcados con él, lo hicieron un poco más. El episodio de SmackDown acabó de manera repentina, ya que un enmascarado apareció en la pantalla para decir que la "vida de Bray Wyatt había llegado a su fin". ¿Quién será? El hype alrededor del luchador sigue en aumento.
Lejos de Wyatt, el episodio no será uno de los más recordados. Lo más destacado fue el cambio que Triple H le permitió a Rey Mysterio. La leyenda pidió su liberación porque no aguanta la situación con su hijo. Para evitar que se fuese, el mandamás de la empresa le permitió ser parte del roster azul. No tendrá que cruzarse, a priori, con Dominik. Su nuevo rumbo, de momento, le ha ido bien, ya que ha logrado una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Entró en el combate tras caerse Karrion Kross, quien recibió un brutal ataque de Drew McIntyre al inicio del programa. Rey desafiará a Gunther tras vencer a Ricochet, Solo Sikoa y Sheamus. The Usos y Sami Zayn, como era de esperar, intervinieron en el pleito. Fue un día ajetreado para parte de los Bloodline. Al inicio del programa, Zayn tuvo un mano a mano contra Kofi Kingston. Ganó el canadiense y antes New Day habían lanzado un órdago. The Usos están a menos de 15 días de superar su récord como campeones por parejas más longevos. Prometieron defender su legado.
Fue un día de ataques, ya que Liv Morgan cargó contra Sonya Deville en el backstage. Las dos tendrán un combate la próxima semana. Por su parte, Braun Strowman se deshizo, fácil, de James Maverick y Brian Thomas para después recibir el reto de MVP y Omos. Se viene un combate entre gigantes de hierro. L.A. Knight recuperó su personaje superando en un pleito individual a man.soor. Damage CTRL (Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai) se desquitaron del mal sabor de boca del pasado lunes en Raw y se impusieron a Shotzi, Raquel Rodriguez y Roxanne Perez. Por último, avanza con buen pie el "Legado del Fantasma". Cruz del Toro y Joaquín Wilder vencieron a Top Dolla y Ashante Adonis (Hit-Row).