Lesnar regresa a Raw, destroza a Lashley y pone en bandeja un título a Rollins
Brock Lesnar regresó este lunes a Raw para atacar de manera brutal a Bobby Lashley. Esa acción mermó al ya excampeón de los Estados Unidos en su defensa titular ante Seth Rollins.

Desde que Triple H tomó la dirección creativa de WWE, la compañía va a sorpresa por semana. Este sábado, en Extreme Rules, Bray Wyatt centró todos los focos con su retorno. El viernes, en SmackDown, volverá a un show semanal. Antes, este lunes en Raw, se produjeron dos regresos. El primero podría ser más esperado, ya que es un luchador con contrato a tiempo parcial, pero llama la atención el objetivo al que apunta. Brock Lesnar llegó a la marca roja para tener un intenso careo con Bobby Lashley. El campeón de Estados Unidos tenía una defensa titular minutos después con Seth Rollins y llegó muy mermado. La "Bestia" le aplicó un F5 y luego le dañó seriamente de su brazo. Rollins, que llevaba tocado y lucía un vendaje en su torso por su combate el sábado ante Riddle, reclamó su combate. Lo tuvo, y aunque ninguno estaba al 100%, el ataque de Lesnar le dejó en bandeja el cinturón a "Freakin" Rollins. Seth es nuevo campeón de Estados Unidos y Lashley clama venganza contra Brock.
La otra noticia del día si que no era esperada por nadie. Judgement Day volvió a hacer de las suyas. Rey Mysterio venció a Chad Gable en un combate individual y después volvió a su calvario particular. Dominik, su hijo, le incitó a qué le pegase, pero el enmascarado no quiere. Dom pegó a su padre de nuevo, pero él logró zafarse y golpear a Balor y Priest. Estaba en clara desventaja y Mysterio acabó recibiendo un 619 de su hijo. Esa nueva paliza y el triunfo de Balor sobre Edge en Extreme Rules envalentonaron a Judgement Day. Cuando estaba en medio de su promo, AJ Styles entró en escena. Dijo que llevaba mucho tiempo solo y necesitaba amigos. Se dio un abrazo con Balor, lo que daba a entender su llegada a la facción… pero no era así. Le susurró al odio a Finn que no era él al que necesitaba y acto seguido ingresaron al ring Luke Gallows y Karl Anderson, quienes habían sido despedidos de la empresa en abril de 2020. The O.C. se volvió a reunir tras mas de dos años y sacaron a Judgement Day del ring.
Fuera de sorpresas, siguen las tensiones. Roman Reigns está enfadado con su primo, Jey Uso. Sami Zayn intentó mediar con un gran discurso que encandiló a todos los fans. Matt Riddle les interrumpió para reclamar una pelea titular. Roman no se la dio, pero entre todo The Bloodline incitaron a Zayn a que reclamase un combate. Fue minutos más tarde, sin Roman que se había ido con Solo Sikoa. The Usos debían ayudar a Sami a ganar, pero el canadiense no les dejó intervenir y le acabó costando el triunfo. Hubo muchos momentos destacados, pero faltaba uno. DX despidió el programa para festejar su 25 aniversario. Triple H, Shawn Michaels, X-Pac y Road Dogg pusieron un gran cierre al programa, logrando levantar a todo el público de sus asientos.
En cuanto al resto del programa, The Miz vio como Dexter Lumis le chafó su fiesta de cumpleaños. Lumis le atacó a él y a Marise. La próxima semana tendrán un mano a mano. Si gana Miz su oponente se irá de WWE y si lo hace Lumis logrará un contrato en la empresa. Johnny Gargano sigue marcando distancias con Austin Theory y le venció en un mano a mano. Bayley cayó ante Candice LaRae, pero Iyo Sky y Dakota Kai salieron a ring para ayudarla y entre las tres la golpearon. Bianca Belair lo vio y salió al quite, pero acabó llevándose también una paliza de Damage CTRL. Por último, Omos sigue a lo suyo en segmentos de relleno y ganó fácil a dos luchadores locales.