WWE

Brock Lesnar acepta el reto de Cody Rhodes: "Nos vemos en SummerSlam"

La WWE confirmó varios combates para SummerSlam durante el episodio de Raw de este lunes. Deville y Green, nuevas campeonas por parejas.

Brock Lesnar ataca a Cody Rhodes durante WWE RAW./WWE
Brock Lesnar ataca a Cody Rhodes durante WWE RAW. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

La cuenta atrás para SummerSlam (5 de agosto) ya está aquí. Queda muy poco para el mayor evento del verano en WWE y eso hace que la empresa haya aprovechado el episodio de Raw de este lunes para comenzar a caldear el Premium Live Event. Para abrir el show rojo, Rhodes apareció en el ring y tuvo un emotivo momento con su madre, sentada en primera fila. Brock Lesnar entró en escena y atacó a Rhodes con todo lo que encontró. "Nos vemos en SummerSlam", le espetó cuando estaba en el suelo. Cody quería una nueva lucha contra La Bestia. La tendrá.

También hubo tensión en el combate que rodea al World Heavyweight Championship. Seth Rollins vio como Finn Balor interrumpió una entrevista que le estaban haciendo para retarle. Balor quiere una nueva oportunidad por el campeonato y atacó con todo a Rollins. La WWE anunció minutos después el combate, pero no le valió. Seth salió al ring en el combate estelar y atacó a Balor, quien tuvo que salir corriendo y no pudo ayudar a sus compañeros de Judgment Day.

Por su parte, tras la victoria de Shayna Baszler sobre Nikki Cross, Ronda Rousey apareció y retó a la que era su amiga a un combate en SummerSlam. Allí también apuntan Becky Lynch y Trish Stratus, quienes volvieron a confrontar. Mientras, Rhea Ripley parece que tendrá planes para ese evento. La campeona mundial femenina atacó, sin motivo aparente, a Raquel Rodríguez en el backstage. Esa acción dejó muy tocada a Rodríguez, lo que fue clave para que perdiese los títulos por parejas frente a Liv Morgan. La derrota encendió a Liv, quien no dudó en salir al ringsite en el estelar y vapulear a la campeona.

Sonya Deville y Chelsea Green son las nuevas reinas de la división femenina por parejas gracias a ese triunfo. Mientras, el ataque de Morgan a Ripley distrajo a todo el mundo en el combate que tenía los títulos unificados masculinos por parejas. Eso lo aprovechó Sami Zayn para lograr el triunfo y retener, junto a Kevin Owens, sus títulos. Otra vez se les escapa la oportunidad a Dominik Mysterio y Damian Priest. En cuanto al resto de combates, Gunther venció a Matt Riddle, Vikings Raiders se impusieron a Alpha Academy y Bronson Reed se llevó el triunfo ante Nakamura. El japonés se mostró muy enfadado porque perdió por descalificación, ya que Tommaso Ciampa apareció de la nada para atacar a Reed y eso le costó el triunfo a Nakamura.