Brock Lesnar, sin piedad con Cody Rhodes antes de Night of Champions
Brock Lesnar atacó, en dos ocasiones, a Cody Rhodes durante Raw. Se añadieron dos combates a Night of Champions.

Cody Rhodes fue el principal protagonista del último Raw antes de Night of Champions. Este sábado la WWE visita Arabia Saudí de nuevo para un PLE y la empresa se inventó la figura del "triple main event". Estará Roman Reigns buscando los títulos por parejas, se coronará a un nuevo campeón del peso pesado y el duelo entre Cody Rhodes y Brock Lensar, sin título, quisieron colocarlo en el mismo escalafón. Para lograr ese efecto, Cody fue protagonista en cada una de las tres horas del show rojo.
El American Nightmarerecibió un brutal ataque en los pasillos del pabellón por parte de Brock Lesnar. Aunque el personal de WWE intentó que no fuese, minutos después, a confrontar al ring con su rival en Arabia, Rhodes fue. Apareció con el brazo en cabestrillo y hielo. De nuevo Lesnar le volvió a enganchar el brazo y con una kimura le agravó la lesión que pudiese tener. Al final del programa, Triple H intentó convencerle de que no pelease en Night of Champions, pero Cody apeló a que él no dejaría pasar la oportunidad, utilizando de nuevo el papel de mártir.
En cuanto al resto del programa destacan los dos combates que se añadieron al PLE. Tras varias semanas de tensión, Becky Lynch y Trish Stratus firmaron el contrato para enfrentarse este sábado. La irlandesa no olvida ni perdona el ataque que recibió de la leyenda. Por su parte, Rhea Ripley no tenía rival asignada. La semana pasada tuvo un careo con Natalya y ese breve segmento ha servido para formar una rivalidad y que la campeona de SmackDown haya elegido a la canadiense como oponente.
Mientras, Sami Zayn y Kevin Owens hicieron una demostración de poderío gracias también a la ayuda de Matt Riddle. Entre los tres derrotaron a Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci), quienes intentaron atacarles al inicio del show. Por su parte, Dominik Mysterio, con la ayuda de Ripley, venció a Apollo. Raquel Rodríguez derrotó a Sonya Deville, quien tras el combate atacó junto a Chelsea Green a Rodríguez. Shotzi salió en ayuda de la excampeona por parejas. Con Liv Morgan lesionada, Raquel debe elegir una nueva compañera para pelear por el título vacante la próxima semana y parece que ya la tiene. Finn Balor ganó a Nakamura, Alpha Academy (Otis y Chad Gable) a Vikings Raiders (Erik e Ivar), Zoey Stark a Candice LaRae y Bronson Reed a Ricochet.