Bad Bunny calienta WWE Backlash con su palo de kendo
El cantante se unió a LWO al finalizar SmackDown y dejó el hype al máximo antes del PLE que se disputa este sábado en su país, Puerto Rico.

La fiesta en San Juan (Puerto Rico) fue máxima para recibir a la WWE. Antes de SmackDown tuvo lugar una rueda de prensa abierta al público en la que los fans disfrutaron al máximo. Lo mismo sucedió en el show azul. El hype no puede estar más alto y todavía queda el plato fuerte, WWE Backlash (este sábado). Por encima de todos los nombres, el de Bad Bunny brilla por encima de todos. El cantante tendrá un combate "callejero al estilo de Puerto Rico" contra Damian Priest (también puertorriqueño) y lo supo calentar. Rey Mysterio junto con el resto del grupo Latino World Orden (LWO) abrió el show. Rápidamente, Judgment Day (Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley) les interrumpieron.
Dominik rompió una camiseta de LWO y la tensión creció hasta el punto de que Rey Mysterio y Zelina Vega iban a formar pareja al final del show contra Dominik y Rhea Ripley. Ellas se verán las caras por el cinturón de SmackDown esta noche. Mientras, padre e hijo continúan con su mala relación. El combate fue vistoso y tuvo lo que se esperaba, lío. Damian Priest intervino y Bad Bunny hizo lo propio. Salió con su palo de kendo y marcó territorio. Los suyos habían ganado y él también, aunque en forma de mensaje claro a Priest. Al acabar la refriega, el cantante se puso una camiseta de LWO para delirio del público. Después posaron todos para una foto que ya es historia del regreso de WWE a Puerto Rico tras casi 20 años.
Fuera de Bad Bunny, el otro gran nombre es Cody Rhodes. El estadounidense hizo una buena promoción vendiendo Backlash como el inicio de un nuevo camino. Si gana a Brock Lesnar debería de entrar en la carrera para llevarse el World Heavyweight Championship. El cinturón, por cierto, ya tiene establecido un sistema para coronar a su primer campeón tras ser recuperado por WWE. En Raw y en SmackDown se cerrarán sendos combates de triple amenaza (todavía no se conocen luchadores) y los ganadores pelearán en Night of Champions (27 de mayo) para alzar el título. ¿Podría entonces irse el cinturón a SmackDown? No. En la rueda de prensa anterior al show, Triple H apuntó que si el título lo gana alguien de la marca azul se irá de inmediato a Raw. En SmackDown el campeón será Roman Reinas.
En cuanto al resto del show, del que destacó el calor del público, The O.C. (Luke Gallows y Karl Anders) se impusieron a Vikings Raiders (Erik e Ivar). Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a Imperium (Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser). Shinsuke Nakamura venció a Karrion Kross y se anunció la presencia de Roman Reigns en el show de SmackDown de la próxima semana. En el PLE de Arabia Saudí tendrá que defender su doble corona y debe iniciar una nueva rivalidad.