"Caza" mutua entre Cody Rhodes y The Bloodline
Paul Heyman preparó una emboscada a Cody Rhodes tras el combate estelar de RAW. El duelo ante Roman Reigns continúa calentándose.

Cody Rhodes se ha retractado varias veces en su camino a WrestleMania 40 (6 y 7 de abril). Sus decisiones han provocado que sea el mas querido por el público, pero tras echar por tierra el Roman Reigns vs The Rock también es el más odiado por The Bloodline. The Rock pidió a Triple H que "se encargase" del asunto o "lo harían hechos". El máximo responsable creativo de la empresa ha respetado la decisión de Rhodes, por lo que la facción tiene un objetivo: impedir que Cody esté en la Vitrina de los Inmortales.
Este lunes, en RAW, Rhodes tuvo un mano a mano contra Grayson Waller. Le ganó y después vio cómo Paul Heyman apareció con tres personas (policías de New York suspendidos, según él). Había una emboscada preparada. En Elimination Chamber no peleó, pero retó públicamente a The Rock tras la bofetada que la leyenda le aplicó. Acción-reacción y ahí estaban las consecuencias. Cody repelió el ataque ayudado por una silla y aseguró que es él quien "está cazando" a Bloodline y no al revés. Con más de un mes por delante para el gran evento del año esto no ha hecho nada más que comenzar.
Por su parte, The Bloodline también estuvo presente en el primer careo entre Seth Rollins y Drew McIntyre. El escocés se ganó su plaza en la cámara de la eliminación y advirtió a Seth de que si no resuelve sus problemas con la facción seguro que intervendrán en su combate. Rollins le dijo que todos deben remar en la misma dirección para acabar con ellos o también irán por su título. Seth ha ofrecido ayudar a Cody y ahora parece que quiere reclutar a más gente para la causa.
Mientras, Becky Lynch también tuvo su confrontación con Rhea Ripley para comenzar a caldear su duelo en Philadelphia. En esta ocasión todo saltó por los aires por culpa de Nia Jax, quien reclamó que merece más que Lynch estar en WrestleMania. El ataque de Jax fue respondido por la irlandesa, quien le costó la victoria a Jax ante Liv Morgan.
Fue un día de mucho micrófono y Gunther también tuvo historia. El campeón Intercontinental se preguntó quién debe ser el próximo para él, ya que ha acabado con todo lo que le han puesto delante. Judgment Day entró en escena y afirmó que ellos irán a por su título. ¿Priest canjeará su maletín ante el austriaco? Hace mucho que todo lo referente con el ganador de Money in the Bank dejó de tener sentido, pero algo hay que hacer. A este paso, caduca.
En cuanto a combate puramente, Imperium (Giovanni Vince y Ludwing Kaiser) se impusieron a New Day en una Street Fight. Mientras, Sami Zayn derrotó a Nakamura. Raquel Rodríguez ganó a Chelsea Green. Por último, Shayna Baszler y Zoey Stark vencieron a Candice LaRae e Indie Hartwell.