WWE

WWE tendrá un "combate de MMA" en SummerSlam

La empresa confirmó durante WWE Raw que el duelo entre Ronda Rousey y Shayna Baszler será con estipulación MMA.

Shayna Baszler ataca a Ronda Rousey en un episodio de RAW./WWE
Shayna Baszler ataca a Ronda Rousey en un episodio de RAW. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El conteo regresivo para SummerSlam ya está en marcha. Este sábado Detroit acoge el mayor evento del verano de WWE y cómo suele suceder las horas previas son muy calientes. Todas las rivalidades se aprietan al máximo. Este lunes, en Raw, la WWE repitió fórmula y sorprendió con una noticia. A través de dos vídeos, uno de cada una, caldeó el duelo entre Ronda Rousey y Shayna Baszler. Hasta ahí lo esperado, lo que nadie tenía prevista era la estipulación de su pleito. Será de "MMA". Habrá que ver cómo lo adaptan, pero se esperan rounds y una posible victoria por puntos. Una incógnita que habrá que despejar en el ring de Detroit.

Mientras, en otras muchas rivalidades se optó por la vía normal: mucha palabra y golpe. Brock Lesnar invitó a salir a Cody Rhodes al ring, a quien acabó vapuleando como viene siendo habitual en cada cruce de este estilo. También se dieron con todo Ricochet y Logan Paul, quien recibió un gran abucheo por parte del público presente en el pabellón. Por último en esta vía, Sami Zayn y Seth Rollins hicieron dupla y derrotaron a Damian Priest y Dominik Mysterio. Rollins le envió un mensaje claro a Balor, con quien se enfrenta el sábado. También se lo dieron al campeón. Priest intentó canjear el maletín de Money in the Bank, pero le fue imposible. Antes de ese duelo fue momento para una extensa promo. Raquel Rodríguez la interrumpió y acabó siendo castigada por Rhea Ripley.

SummerSlam estaba presente y aunque de manera más secundaria vimos cómo otros combates también se fueron vendiendo. Nakamura venció en un mano a mano a Tommaso Ciampa. Ambos parece que coincidirán en Slim Jim Battle Royal que anunciaron el pasado viernes en SmackDown. Mientras, Gunther se retó con Chad Gable, al que aseguró poder ganar en cinco minutos. No cumplió, pero alargó el combate y le ganó con contundencia. Después mandó un mensaje a Drew McIntyre, contra quien se verá el sábado.

Fuera del PLE de este sábado, Becky Lynch ganó por descalificación a Trish Stratus. Poco tardó Zoey Stark en intervenir. A WWE no le gustó y por eso anunció un nuevo duelo para las dos dentro de dos semanas en un episodio de Raw que tendrá lugar en Canadá. En cuanto al resto del programa, Ludwing Kaiser se impuso a Matt Riddle y Maxxine Dupri, a Valhalla.