WWE

WWE confirma dos peleas titulares para Payback

La WWE confirmó durante el episodio de Raw de esta semana el duelo entre Seth Rollins y Nakamura y el que enfrentará a Rhea Ripley y Raquel Rodriguez.

Raquel Rodríguez golpea a Rhea Ripley durante Raw./WWE
Raquel Rodríguez golpea a Rhea Ripley durante Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El próximo Premium Live Event de la WWE será el próximo 2 de septiembre. Queda poco para Payback, pero hasta este lunes la empresa no ha tenido demasiada prisa en presentar combates. Se hizo público la semana pasada el duelo entre Becky Lynch y Trish Stratus, quienes esta semana tuvieron un nuevo careo, en una jaula de acero, pero poco mas se sabía. Este lunes, en Raw, se hicieron oficiales dos pleitos titulares. Uno esperado y el otro... también, aunque menos.

Seth Rollins defenderá el World Heavyweight Championship frente a Shinsuke Nakamura. El japonés hizo un vídeo en el que reveló lo que le dijo al campeón al oído la semana pasada. Nakamura afirma que le habló de su dañada espalda. Minutos después, Rollins también tomó la palabra y siguió esa línea. Sabe de sus limitaciones, pero está listo para todo. Por su parte, Rhea Ripley expondrá el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE en ese PLE. Ripley ganó fácil a Candice LaRae y después recibió la visita de Raquel Rodríguez, quien parecía lesionada, pero era un truco. Está recuperada. Atacó a la campeona y lanzó un reto que fue aceptado.

La participación de Ripley no fue la única de su facción. Monday Night Judgment Day volvió a tener una dosis muy importante del grupo. Sami Zayn abrió el show y pronto Judgment Day le rodearon. Kevin Owens reapareció y los campeones unificados por parejas retaron a dos luchadores de la facción a un combate. Hubo tensión, como es habitual, entre Balor y Priest. Los dos querían tener como compañero a Dominik Mysterio y no se aclaraban. Al final Ripley tomó la decisión y ambos hicieron dupla. El duelo acabó en trifulca por la intervención de JD McDonagh, quien sigue haciendo méritos para entrar en el grupo, y de Cody Rhodes, que estaba comentando el combate. Todo acabó en un Zayn, Owens y Rhodes vs Priest, Balor y Mysterio. Ganaron los primeros.

En cuanto a títulos, Gunther tuvo un intenso mano a mano contra Chad Gable. El aspirante hizo un suplex al campeón y le lanzó más allá de la barrera que separa el ring del público. El campeón Intercontinental no pudo regresar antes de que finalizase el conteo de diez y perdió, aunque mantiene su cinturón. Lo sucedido hizo que Gunther se enfadase con Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci. Por su parte, tras autoproclamarse campeona por parejas, Piper Niven tuvo su primera defensa junto a Chelsea Green. Derrotaron a Kayden Carter y Katana Chance para retener sus cinturones.

En cuanto al resto del programa, derrota de Drew McIntyre y Matt Riddle ante New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods). Parecía el final de esta nueva unión, pero McIntyre ayudó a su compañero cuando se estaba yendo y recibió el ataque de Vikings Raiders. Riddle sigue emocionando y creyendo que ha encontrado un compañero para mucho tiempo. Por su parte, Akira Tozawa venció a The Miz gracias a la intervención de LA Knight, quien apunta como futurible de Miz.