Edge finaliza su contrato con WWE con triunfo y la duda sobre su futuro
Edge venció a Sheamus en el combate estelar del evento de SmackDown que tuvo lugar en Toronto. El futuro de la leyenda, en el aire.
El episodio de SmackDown de este viernes fue de Edge. El programa se realizó en Canadá y el canadiense tuvo ante su público la que podría ser la última pelea de su carrera. Ante la duda, la WWE la vistió como si lo fuese. Rivalidad había poca, ya que simplemente Edge lanzó un reto abierto hace algunas semanas y Sheamus lo aceptó, pero quizá era lo de menos en este punto. El excampeón estaba ante la última pelea del contrato que le une a WWE. Ahora es agente libre, pero cuesta pensar que vaya a pelear en otra empresa. Si le queda algo en la lucha libre será en WWE.
Edge recibió un caluroso homenaje durante todo el programa por parte del público cada vez que se le hacía alusión. Múltiples luchadores enviaron su mensaje a Edge. Después, en el ring, tuvo una pelea como la que acostumbra. Gran nivel ante Sheamus y triunfo para él después de una lanza. Era tiempo de recibir el cariño de los fans y el respeto de su rival con un abrazo.
Ahora la leyenda debe decidir. En la previa a SmackDown aseguró que no tenía nada claro y que todo dependería de las sensaciones que tuviese. En 2011 tuvo que retirarse por una grave lesión que le imposibilitaba pelear. Luchó con todas sus fuerzas y en 2020 logró que le diesen el alta. Desde entonces ha aparecido de manera puntual y ha dejado grandes luchas. "Con 50 años (los cumple el 30 de octubre) todo cuesta más", afirmó a varios medios canadienses en la previa. Ahora debe reflexionar. Una leyenda merece marcar los tiempos que quiera.
Fuera de Edge, llamó la atención la nula presencia de Bloodline. Paul Heyman hizo un breve segmento en el que reveló que Jimmy Uso estaría en el próximo SmackDown y hasta ahí llegó su intervención. Por otro lado, Rey Mysterio y Santos Escobar tuvieron gran protagonismo. Ambos fueron invitados al show de Grayson Waller. El presentador intentó malmeter, ya que Mysterio aprovechó la lesión de Escobar para disputar y ganar el Campeonato de Estados Unidos, pero ambos mostraron unión. Austin Theory interrumpió el segmento para pedir una oportunidad y se la tuvo que ganar. Disputó un mano a mano frente a LA Knight. Ganó justo y de aquella manera, pero lo hizo y tendrá su oportunidad.
Mientras, Bianca Belair acabó lesionada en una pierna por el ataque de Damage CTRL. La facción atacó a la excampeona en el backstage después del combate que habían tenido. Belair hizo dupla con Charlotte Flair para derrotar a Iyo Sky y Bayley. Por último, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron a The OC (Luke Gallows y Karl Anderson).