Drew McIntyre reta y salva a Seth Rollins
Seth Rollins defenderá el World Heavyweight Championship ante Drew McIntyre en Crown Jewel. Becky Lynch y la dupla Rhodes/Uso retuvieron su títulos en Raw.

Drew McIntyre hizo una declaración de intenciones este lunes en WWE Raw. El escocés afirmó la semana pasada que se había cansado de meterse en asuntos que no le concernían. Lo cumplió y además dejó claro un mensaje: no quiere que Judgment Day se convierta en el Bloodline de Raw. Sus objetivos estan claros. McIntyre interrumpió a Seth Rollins en la apertura del show y sorprendió. El dueño del World Heavyweight Championship estaba dispuesto a darle una chanza titular aunque no estuviese al 100% tras su batalla contra Nakamura en Fastlane, pero el escocés quiere enfrentarle cuando esté al 100%, por ello apuntó a Crown Jewel (4 de noviembre). Debido a esa nobleza, Seth aceptó.
Cuando Drew se iba, Damian Priest atacó por la espalda a Rollins. McIntyre se quedó mirando, pero cuando vio entrar a Dominik con el maletín de Money in the Bank le impidió el paso, le golpeó y lanzó el maletín lejos. "No lo permitiré", le dijo a Rollins cuando éste le transmitió el ok de WWE a su lucha en Arabia Saudí. Esa intervención enfureció a Priest, quien exigio (con amenazas físicas) que JD MCDonagh se encargase de él. No pudo, Drew le ganó y eso que Dominik buscó meterse de por medio.
El World Heavyweight Championship no se expuso en RAW, pero sí hubo dos defensas que acabaron del mismo modo. Kevin Owens y Sami Zayn reclamaron una oportunidad a Cody Rhodes y Jey Uso. Combate muy bueno que se acabaron llevando los actuales campeones por parejas. Owens y Zayn acabaron el pleito levantándoles el brazo en señal de respeto. También lo tuvo Becky Lynch con Tegan Nox, a la que venció pese a sus problemas físicos. Nox dio la cara y Lynch se lo reconoció tras mantenerse como campeona femenina de NXT.
Por otro lado, la noche siguió siendo mala para Judgment Day. Rhea Ripley se metió por el medio del combate entre Nia Jax y Raquel Rodríguez. Shayna Baszler también salió para golpear a Jax, pero Ripley le dijo que se quitase del medio. Eso enfureció a Baszler, quien atacó a la campeona. Enfadada, Rhea reclamó a Adam Pearce un combate entre ambas la próxima semana. En cuanto al resto de la noche, Bronson Reed se convirtió en el próximo retador de Gunther al vencer a Ricochet, quien fue atacado por Nakamura, y Chad Gable. Por último, Ivar venció a Kofi Kingston en un combate con reglas especiales y que dejó grandes momentos.