La duda de Randy Orton opaca las rivalidades de SummerSlam
Jey Uso envió un claro mensaje a Roman Reigns en SmackDown, pero el tema en redes sociales es un posible regreso de Randy Orton.

SummerSlam es el segundo mayor evento del año para la WWE tras WrestleMania. Esa importancia va acompañada de muchos rumores. En todo gran show hay sorpresas y las quinielas en las horas previas son recurrentes. Este sábado será SummerSlam y en 2023 esos rumores han tapado todo en las últimas horas. Randy Orton es el luchador que ocupa todos los titulares.
La Víboraha sido visto en Detroit, ciudad en la que no reside y se celebra SummerSlam. La noticia es esa, luego ya llega la elucubración. Orton lleva fuera de la acción desde mayo de 2022, cuando tuvo que operarse de una lesión en la espalda. Su padre llegó a afirmar hace unos meses que quizá nunca pueda volver al ring... De momento está en Detroit. Puede ser para volver o simplemente para ver a compañeros y amigos. Sea de un modo u otro, su nombre está en boca de todos.
Randy Orton se ha llevado los focos porque el último SmackDown ha sido más de lo mismo. El PLE está vendido y se ha notado. Jey Uso tuvo una confrontación con Solo Sikoa, al que ganó en un mano a mano para cerrar el show azul y después le golpeó con dureza para avisar a Roman Reigns de qué va con todo para lograr el título de "Jefe Tribal". Por otro lado, se intentó caldear la Slim Jim Battle Royal, una batalla real que se han inventado para la ocasión. LA Knight, uno de los favoritos para ganar esa lucha de 25 hombres, se impuso en un combate individual a Sheamus y Austin Theory a Cameron Grimes. En ambos duelos hubo interferencias para calentar el ambiente.
Mientras, Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland) y The O.C. (Karl Anderson y Luke Gallows) tuvieron un pleito sin resultado por la intervención de Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford). En cuanto a la división femenina, se intentó vender el duelo por el Campeonato Femenino de WWE, pero con segmentos separados. La acción la volvieron a poner Bayley y Shotzi, quien volvió a atemorizar a la excampeona. Por último, Zelina Vega se impuso en un duelo individual a Iyo Sky, aunque hubo muchas interferencias por el medio.