WWE

Edge estará en WrestleMania 39: se enfrentará a Finn Balor en un combate 'Hell in a Cell'

Edge aceptó este lunes, en Raw, el reto que Finn Balor le había lanzado varias semanas atrás. Se verán en WrestleMania dentro de una jaula de acero.

Edge se dirige al público durante el episodio de Raw de esta noche./WWE
Edge se dirige al público durante el episodio de Raw de esta noche. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El pasado lunes Raw fue un no parar de noticias. Tantos combates se anunciaron para WrestleMania 39 (1 y 2 de abril) que el episodio de este lunes quedó un tanto descafeinado. Sólo hubo un anuncio y no fue sorprendente. Edge abrió el show rojo y rápidamente fue interrumpido por Finn Balor y el resto de Judgement Day (Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley). El canadiense recordó el reto que Balor le había lanzado semanas atrás y lo recuperó. Lo hizo, pero subió un punto todo porque su oferta fue tener el combate hablado en una jaula de acero. Balor, quien los rumores apuntan a que podría caracterizarse de 'Demonio', aceptó.

Acto seguido, Priest y Mysterio intentaron atacar al canadiense, pero Johnny Gargano y Dexter Lumix salieron en ayuda de la leyenda. Esa confrontación se tornó en un combate por parejas que ganaron Priest y Dominik. Para Dom el día no quedó ahí. Su padre salió a festejar con el público su inducción al Salón de la Fama. Como sucedió en SmackDown, Dominik le interrumpió. El hijo de nuevo volvió a retar al padre a un combate en WrestleMania. El enmascarado no quiere y aunque el público le incitó a aceptar, se marchó desolado y negándose a realizarlo.

Por otro lado, Solo Sikoa tenía una misión: acabar con Kevin Owens. Ambos tuvieron un combate con estipulaciones 'callejera'. Fue vibrante y como era de esperar, las ayudas fueron claves. KO rechazó todo tipo de apoyo. No quiso ni a Sami Zayn ni a Cody Rhodes. Mientras, The Usos ayudaron a Sikoa y con varias intervenciones le facilitaron el trabajo a su primo. Mientras, Rhodes se impuso a LA Knight y después lanzó una promo de su combate contra Reigns. Cody reflejó que desde su regreso no ha perdido... y WWE anunció que Roman estará la próxima semana en Raw.

En cuanto al resto del programa, Bronson Reed derrotó a Elias, Austin Theory venció a Angelo Dawkins, Seth Rollins se impuso a Baron Corbin y Bianca Belair ganó a Chelsea Green. Por otro lado, se anunció la presencia de Logan Paul la próxima semana en Raw y Trish Stratus sufrió un duro ataque por parte de Damage CTRL mientras estaba en backstage.