John Cena lanza un órdago a Bloodline para el último SmackDown de 2023
John Cena reaparecerá el 30 de diciembre en WWE y dejó caer la posibilidad de formar parte de una lucha por parejas ante Reigns y Zayn.

John Cena reaparecerá en WWE en el último show del año. El 30 de diciembre estará en Tampa Bay para el episodio de SmackDown. La noticia se dio la semana pasada, pero no se profundizó sobre el tema. Este viernes, Cena dio pistas de lo que podría llegar a hacer. Roman Reigns está cansado de Kevin Owens, por ello Paul Heyaman, su abogado, logró cerrar un combate para ese SmackDown que cerrará 2022.
Reigns tomará el mando el 30 de diciembre y formará dupla con Sami Zayn, antes amigo de KO, contra el canadiense y un compañero que éste elija. Todo se quedó en suspense hasta el final del programa, cuando The Bloodline apareció en el ring y fueron interrumpidos por John Cena. La leyenda de la WWE le avisó de qué puede que rompa su sequía de peleas en 2022 ese día. ¿Le veremos pelear? La opción va ganando enteros.
Antes de ese último programa del año, Bloodline tendrá trabajo. The Usos (Jimmy y Jey Uso) tendrán que defender sus cinturones unificados por parejas, la próxima semana, ante Hit-Row (Ashante Adonis y Top Dolla), quienes ganaron la oportunidad tras vencer a Vikings Raiders (Erik e Ivar) y El Legado del Fantasma (Cruz del Toro y Joaquín Wilde). El programa tuvo también dos defensas. Gunther mantuvo el Campeonato Intercontinental en un gran combate a Ricochet, quien después comenzó a ser vapuleado por Kaiser y Vinci. Braun Strowman salió al quite y salvó a Ricochet. Mientras, Damage CTRL (Dakota Kai e Iyo Sky) mantuvieron los cinturones por parejas frente a Liv Morgan y Tegan Nox.
Fuera de combates, Ronda Rousey y Shayna Baszler atacaron brutalmente a Raquel Rodríguez y hubo un debut. LA Knight volvió a reclamar a Bray Wyatt en el ring. Wyatt apareció, pero cuando quería entrar en el cuadrilátero Knight se lo impidió. En ese momento la pantalla gigante comenzó a dar problemas y en la rampa de salida apareció Uncle Hodwy (no se pudo distinguir qué luchador es). Su presencia achantó a Knight. Vio que los fantasmas de Wyatt son reales y se marchó asustado.