WWE

Logan Paul acepta el reto de Ricochet para SummerSlam

Logan Paul apareció por sorpresa para atacar a Ricochet y aceptar su reto. Judgment Day sembró el caos en el episodio de Raw.

Logan Paul ataca a Ricochet en Raw./WWE
Logan Paul ataca a Ricochet en Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Logan Paul apareció sin ser esperado en el episodio de Raw de este lunes. El creador de contenido llevaba semanas recibiendo el reto de Ricochet. Ambos, tras participar en la lucha con escaleras de Money in the Bank, se enzarzaron en vestuarios. Se sabía que no iba a quedar ahí y Ricochet se dedicó a calentar todo semana tras semanas. Con la aparición de Paul hubo respuesta. Entró sin que nadie lo viese y atacó por la espalda a Ricochet, quien logró revertir la situación y salir del ring. Hubo tablas en el primer careo, pero también algo claro: resolverán sus diferencias. Chocarán en SummerSlam (5 de agosto).

Paul acaparó focos, pero sin duda alguna Raw está bajo la tiranía de cuatro personas: Judgment Day. La facción volvió a demostrar su poder con varias palizas a lo largo del programa, no paran de ganarse enemigos. Las más graves fueron para Kevin Owens y Liv Morgan. KO estaba en el ringsite acompañando a Sami Zayn. Después de un intercambio de palabras de ambos con el grupo se cerró una defensa del Campeonato Norteamericano de NXT por parte de Dominik Mysterio. Dom lleva una semana de campeón y era su segunda defensa. Mysterio ganó, pero de aquella manera. Zayn se distrajo con lo de fuera. Balor, Priest y Ripley dieron una brutal paliza a Owens en la rampa de salida. Cuando el canadiense pudo ir en su ayuda, era tarde.

Mientras, Morgan sólo recibió el ataque de una persona, pero Rhea Ripley no tuvo piedad. La campeona la aplastó y llegó a usar una silla para dañar su brazo. Apuntan a SummerSlam... si logra llevar Liv. Por último le tocó a Seth Rollins, aunque por el medio Damian Priest se encargó de Apollo Crews. Rollins apareció para firmar el contrato que le enfrentará a Finn Balor en SummerSlam. El campeón se revolvió, pero en un cuatro contra uno el final era claro. Matt Riddle y Sami Zayn intentaron ayudar, pero fue en vano. No hay quien pueda ahora mismo con Judgment Day.

Fuera de eso, hubo otra paliza. En este caso de Imperium (Gunther, Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci) a Drew McIntyre. El escocés logró una oportunidad por el Campeonato Intercontinental en SummerSlam, pero recibió el ataque de la facción. Antes se había encargado de Kaiser en un mano a mano. Por último, Becky Lynch derrotó a Zoey Stark para así obtener una oportunidad de revancha contra Trish Stratus y Bronson Reed venció a Tommaso Ciampa.