Money in the Bank tensiona a Judgment Day
Finn Balor y Damian Priest acabaron WWE Raw discutiendo. El momento de ejecutar el contrato ganado por el puertorriqueño en Money in the Bank, el motivo.

Money in the Bank ha dejado mucha tensión en el seno de Judgment Day. Finn Balor cayó ante Seth Rollins y Damian Priest ganó el maletín que podrá canjear en cualquier momento durante el próximo año. Priest no quería dejarlo correr demasiado y este mismo lunes intentó hacer efectivo el combate… pero hubo problemas. La noche fue larga para todos los miembros del equipo.
Seth Rollins abrió Raw. Poco tardó Cody Rhodes en interrumpirle, pero esa historia se fue por otro lado. Brock Lesnar regresó y atacó a Cody. Un combate en SummerSlam (5 de agosto) parece inevitable. Sin esa opción, parte de Judgment Day apareció. Damian Priest recordó que tenía el maletín en su poder, mientras que Rhea Ripley caldeó el ambiente. Finalmente, se acabó cerrando un combate entre Rollins y Dominik Mysterio, ya que Balor no apareció de inicio. Hubo duelo y como era de espera hubo intervención. Priest, quien antes había ganado a Nakamura, atacó a Seth y lo vapuleó una vez que su compañero fue descalificado.
Parecía el momento clave, pero Balor salió al ring y atacó a Rollins, lo que provocó una discusión entre los miembros de Judgment Day. El dueño del World Heavyweight Championship logró aprovechar esos segundos para escapar. Oportunidad perdida para Priest y él fue claro: "Me has costado el título", espetó a Balor. Por su parte, antes de todo el lío, Rhea Ripley sumó una defensa del Campeonato Mundial de Mujeres de WWE. Ganó en un buen combate a Natalya.
El episodio de Raw tuvo mucho de resaca de Money in the Bank. Después de su brutal ataque, Shayna Baszler interrumpió a Ronda Rousey antes de que la excampeona comenzase a hablar. Baszler sí usó el micro y acabaron a golpes. Shayna, de nuevo, salió victoriosa de la trifulca. Mientras, Becky Lynch se encargó de volver a encender el fuego con Trish Stratus. En este caso no hubo contacto físico debido a que la leyenda apareció con una máscara en su rostro. Por último, en cuanto a coletazos del PLE del pasado sábado hubo una ayuda y dos anuncios. Drew McIntyre echó un capote a Matt Riddle. El Bro acababa de ganar a Giovanni Vinci, pero Imperium le atacó. El escocés le ayudó y la próxima semana harán dupla para intentar saldar cuentas. Mientras, se filtró un video de una trifulca en backstage entre Logan Paul y Ricochet. Se enfrentarán la próxima semana.
En cuanto al resto del programa, Sonya Deville y Chelsea Green ganaron un tag Team turmoil match a Emma y Nikki Cross, Kayden Carter y Katana Chance, Candice LaRae e Indi Hartwell y Dana Brooke y Tegan Nox. Deville y Green fueron nombradas las próximas retadoras a los títulos por parejas. Por último, Alpha Academy (Chad Gable, Otis y Maxxine Dupri) derrotaron, con una buena actuación de Dupri, a Vikings Raiders (Erik, Ivar y Valhalla) en un combate mixto.