Resultados y resumen del WWE Money in the Bank
Consulta los resultados y el resumen del WWE Money in the Bank. John Cena fue la gran sorpresa de la noche en Londres.
La visita de WWE a Londres siempre es especial, y más cuando se trata de un Premium Live Event. La ecuación siempre resulta exitosa y si encima le sumas un Money in the Bank, el plan es perfecto. Lleno absoluto en el O2 Arena y un show que no dejó indiferente a nadie en el ring.
Resultados del WWE Money in the Bank
The Usos (Jimmy y Jey Uso) ganaron a Roman Reigns y Solo Sikoa: El combate estelar de Money in the Bank fue una absoluta locura. Los cuatro contendientes dejaron lo mejor de sí para ofrecer la mejor lucha de la noche. Hubo de todo, incluso una derrota por cuenta de tres de Roman Reigns tras tres años y medio. Reigns y Sikoa, a los que se les vio de nuevo tensionados, hicieron todo lo posible para ganar, pero no fue posible. Reigns estaba desesperado y un exceso de energía de Sikoa les costó la victoria. Se obcecó en machacar y les pasó factura. The Usos se recuperaron, dejaron fuera de juego a Sikoa y entre los dos acabaron con Reigns. ¿El fin de una era? Lo que está claro es que la historia no acaba aquí.
Seth Rollins retuvo el World Heavyweight Championship frente a Finn Balor: Una de las peleas de la noche. Rollins y Balor son éxito garantizado y cruzarlos dejó un pleito de muchos quilates. Ambos tuvieron alternativas, rozaron la victoria, pero el campeón hizo valer su posición para definir el pleito de su lado cuando estaba en un punto en el cual podía caer de cualquier lado.
Iyo Sky ganó el Money in the Bank femenino frente a Bailey, Zelina Vega, Zoey Stark, Trish Stratus y Becky Lynch: No hay amigos cuando se trata de descolgar el maletín de Money in the Bank. Iyo Sky estaba cerca de ganar, pero Bayley se lo impidió. Becky Lynch, que había tenido muchos momentos con Stratus y Stark, igualó las posibilidades en las escalera. Parecía que una de las dos se lo llevaría, pero Sky apareció de la nada para esposar a las dos luchadoras. Camino libre hasta la gloria para la japonesa.
Aparición de John Cena: La noche fue frenética. John Cena apareció por absoluta sorpresa. No había ningún rumor, pero Cena tuvo una cita con los fans ingleses. Les dijo que el "show eran ellos" y también afirmó que intentará llevar "WrestleMania a Londres". Grayson Waller interrumpió a la leyenda. Hizo un largo discurso afirmando que Australia debería tener antes el magno evento y le atacó. Cena se rehizo y acabó sacando del ring a Waller para delirio del público.
Cody Rhodes derrotó a Dominik Mysterio: Pleito en el que Dominik dejó mucho que desear. Mysterio intentó huir de Rhodes en repetidas ocasiones, pero Cody siempre le atrapaba. Las intervenciones de Rhea Ripley fueron las que le dieron vida a Dominik. El paso de los minutos decantaba la balanza del lado de Cody y al final se hizo justicia. Acabó ganando.
Gunther mantuvo el Campeonato Intercontinental frente a Matt Riddle: Combate corto, pero intenso y primero (según el orden del evento) en el que se cumplieron los pronósticos. Riddle dio lo mejor de sí, pero no pudo con un incontestable Gunther. La sorpresa aquí vino al acabar el duelo. Drew McIntyre volvió tras meses alejado de los rings y retó al campeón. Tenemos historia para el verano porque el escocés dejó a Gunther KO con un cabezazo y un Claymore.
Liv Morgan y Raquel Rodriguez se proclamaron nuevas Campeonas por parejas de WWE al derrotar a Ronda Rousey y Shayna Baszler: Money in the Bank fue de sorpresa en sorpresa. Nadie esperaba el ataque de Shayna Baszler a Ronda Rousey. Con un mataleón Shayna dejó KO a su amiga y eso lo aprovechó Morgan para ganar. Inesperado por completo y dejó en un segundo plano el buen combate que estaban haciendo. Llegan tiempos difíciles para Ronda Rousey.
Damian Priest ganó el Money in the Bank masculino al impornerse a Butch, Nakamura, Santos Escobar, Ricochet, LA Knight y Logan Paul: Combate de apertura y primera sorpresa de la noche. Damian Priest no era favorito en ninguna de las apuestas, pero logró llevarse la victoria gracias a la resiliencia y una dosis de suerte. Logan Paul fue el nombre en la previa y también logró acaparar focos durante el combate. Ricochet estampó una mesa con su cuerpo, dejó varios movimientos de highlight y saltó sobre una escalera en la que estaba Priest. En cuanto a la victoria, Butch la rozó, pero LA Knight le privó de ello cuando rozaba el maletín. Knight es uno de los luchadores con mayor ascenso. Era su momento… hasta que de la nada apareció Priest. El puertorriqueño le hizo una especie de garra y le lanzó al suelo. Todo estaba de cara y a la tercera no hubo sorpresas. Damian Priest alzó el maletín de Money in the Bank.