WWE

Nakamura, nuevo problema para Seth Rollins

Shinsuke Nakamura tornó a hell durante WWE Raw y atacó a Seht Rollins tras formar equipo con él. Chad Gable, nuevo retador al título Intercontinental.

Shinsuke Nakamura ataca a Seth Rollins durante WWE Raw./WWE
Shinsuke Nakamura ataca a Seth Rollins durante WWE Raw. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

SummerSlam es uno de los momentos claves para WWE en el año. Se trata del segundo evento en importancia tras WrestleMania. Es decir, la mayor fiesta del verano es un punto de fin e inicio para muchas rivalidades. Ese hecho se transforma en un WWE Raw posterior muy denso. Toca cerrar historias y abrir otras y en ese estuvieron la mayoría de luchadores del roster.

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa recordando su triunfo frente a Brock Lesnar y Seth Rollins le interrumpió su discurso. Hay tensión porque ambos saben que antes o después se tendrán que enfrentar por el World Heavyweight Championship. El momento lo aprovechó Judgment Day. Salieron Priest, Mysterio y Ripley. No apareció Balor, quien luego mostró su enfado con Priest porque según él "le costó el título". Hubo tensión en el ring y trifulca. Sami Zayn apareció para ayudar y se organizó un combate de tres contra tres.

Zayn causó baja porque en los pasillos del pabellón le atacaron y le dejaron fuera de juego. Shinsuke Nakamura, que venía de ganar a Bronson Reed, alzó su mano y Rollins aceptó. Los tres se entendieron bien, aunque con tanto implicado la lucha fue un caos. Ganaron los buenos y se pusieron a celebrar. Sami Zayn había aparecido por sorpresa y también festejó. La tensión entre Rollins y Rhodes siguió, pero parecía que la victoria calmaba las aguas... hasta que apareció Nakamura tornando en heel y atacando a Rollins. Está claro el camino que quiere el japonés. Por su parte, Rhea Ripley recibió un brutal ataque de Raquel Rodríguez antes de iniciarse el combate.

Otro de los nombres propios de SummerSlam fue LA Knight. El luchador ganó la batalla real y recibió el cariño del público tanto en el PLE como en Raw. The Miz está muy molesto por su crecimiento. Se lo echó en cara... y acabaron a golpes. Knight supo reaccionar y acabó festejando mientras el Miz estaba por los suelos. Otro capítulo arrastrado de SummerSlam fue el de Ricochet, quien se quejó que su derrota ante Paul fue por una ilegalidad. Tiene razón, pero poco se puede cambiar más y la WWE se inventó un duelo a cuatro (Ricochet, Chad Gable, Matt Riddle y Tommaso Ciampa) para decidir al próximo campeón Intercontinental. Ganó Gable, quien se verá contra Gunther. Imperium intentó achantarle después y Otis salió al rescate. Otis tuvo un mano a mano contra Ludwing Kaiser, el cual perdió por la interferencia de Gunther.

Por último en clave SummerSlam, Shayna Baszler interrumpió una promo de Becky Lynch. Zoey Stark también lo hizo. Entre ambas se generó tensión que se resolvió en un combate que ganó Baszler, quien antes había confirmado que "sacó a Rousey de WWE". En cuanto al resto del programa, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) reaparecieron y lo hicieron con victoria sobre Vikings Raiders (Erik e Ivar). Los excampeones por parejas reclamaron una nueva oportunidad titular.