CM Punk quiere el estelar de WrestleMania 40
El luchador reapareció en SmackDown tras una década. Puso sus ojos en la batalla real de Royal Rumble como billete a estelarizar el mayor evento anual de WWE.

La WWE celebró una nueva edición del 'Tributo a las Tropas' este viernes. SmackDown tuvo a militares del ejército de Estados Unidos en primera fila y se vivió un día especial. Lo es para la empresa, por ello quiso tener un programa especial. Cody Rhodes y CM Punk estuvieron presentes en la marca azul. Cody no tuvo mayor relevancia. Saludó y presentó un vídeo de John Cena. La visita de Punk tuvo puntos de interés.
CM Punk volvió a SmackDown después de una década sin hacerlo. El wrestler de Chicago no desveló si Raw o SmackDown serán su casa. Emplazó a todos al lunes para esa decisión. Eso sí, ya que estaba en el terreno de Roman Reigns aprovechó para mandarle una pulla. Dejó dudas, aunque no tantas de cara a sus planes. Punk habló de la batalla real de Royal Rumble (28 enero) y aseguró que su objetivo es estelarizar WrestleMania 40 (6 y 7 de abril).
Fuera de las dos visitas, en el duelo estelar de la noche tuvimos a Randy Orton haciendo dupla con LA Knight. Aunque la leyenda tenía dudas al no conocer a Knight, ambos formaron buen equipo y acabaron derrotando a Jimmy Uso y Solo Sikoa. Por su parte, Santos Escobar derrotó a Dragon Lee y Bobby Lashley, a Karrion Kross. Escobar y Lashley avanzan a las semifinales del torneo por una oportunidad titular por el cinturón de Estados Unidos. Ambos chocarán en la primera de las semifinales. Por último, Asuka venció a Charlotte Flair con ayuda de Damage CTRL. Según informó Fightful al terminar el show, Flair acabó lesionada de manera legítima.