Randy Orton reta a Roman Reigns a un combate en Royal Rumble
La Víbora aprovechó la presencia del campeón para iniciar una rivalidad de cara a Royal Rumble. Reigns habló de Sikoa como su sucesor.
Roman Reigns regresó a SmackDown. El campeón Universal de la WWE no estaba presente en un show de la compañía desde el 4 de noviembre en Crown Jewel. Mucho tiempo para ser el rostro de la empresa. La vuelta de Randy Orton y su "Daddy is back" pudo ser el detonante de tenerlo antes de el programa. Hasta el 5 de enero volverá a desaparecer, pero su presencia este viernes dio pistas sobre el futuro.
El Jefe Tribalvaloró positivamente el trabajo de Solo Sikoa en su ausencia y aseguró que él es el próximo en la linea de sucesión. Sus palabras molestaron a Jimmy Uso, quien no entiende nada. Quería explicaciones. No las tuvo por parte de Roman y tampoco de su hermano Solo Sikoa. Para agravar su status, Uso perdió en el combate estelar ante Randy Orton. Mas leña. La Víbora interrumpió la promo de Reigns para retarle a un combate en Royal Rumble (28 enero). Hubo discusión y el RKO se escapó de milagro.
Orton confrontó en los pasillos con LA Knight, quien le decía que será él quien destrone a Reigns. El tema no fue a más y después colaboraron. Orton derrotó a Uso en el duelo estelar. Solo Sikoa apareció para atacar a la leyenda y LA igualó. Roman quiso marcar territorio y también salió a escena. Sin que nadie lo esperase retorno AJ Styles. Los buenos triunfaron, pero la confusión se abrió paso. AJ atacó a Knight para así ponerse de heel en pocos minutos. Habrá que ver cómo avanza la situación.
En cuanto al resto del programa, Kevin Owens venció a Austin Theory y Carmelo Hayes a Grayson Waller. Los dos ganadores se enfrentarán la próxima semana en una de las semifinales del torneo que decidirá al próximo retador de Logan Paul por el Campeonato de Estados Unidos. Por su parte, WWE confirmó que Charlotte Flair sufrió una grave lesión de rodilla (legítima) la semana pasada y estará al menos nueve meses de baja. Bayley apareció para confirmar su presencia en Royal Rumble y sus compañeras en Damage CTRL Asuka y Kairi Sane se impusieron a Zelina Vega y Michin.