The Rock abre el 2024 de WWE con pulla a Roman Reigns
La leyenda estuvo presente en el primer Raw del año. Tuvo un segmento con Jinder Mahal y después dejó un recado a Roman Reigns que la afición entendió al instante.

La WWE prometió sorpresas para el primer Raw del año. Cumplió. Más allá de combates, hubo un nombre que eclipsó todo: The Rock. La leyenda apareció en un segmento entretenido. Se había anunciado un excampeón y salió Jinder Mahal, quien cargó contra Estados Unidos. Alguien debía darle su merecido y ese fue Johnson. Le golpeó y al terminar mandó una pulla a Roman Reigns. Preguntó dónde se debía sentar, quizá en la "Head of the table", expresión que utiliza el campeón Universal. Un posible duelo en WrestleMania 40 (6 y 7 de abril) es el dream match soñado por todos. De momento, es solo eso, un sueño.
El show rojo se cerró con un gran combate entre Seth Rollins y Drew McIntyre. El primero retuvo el World Heavyweight Championship en un combate con invitados. Damian Priest intentó, por enésima vez, canjear el maletín de Money in the Bank. Tanto él como Dominik Mysterio hicieron el ridículo una vez más. No hubo canjeo. Priest atacó a Rollins con el maletín, McIntyre lo tenía de cara, pero Seth se salvó por rozar la cuerda en el conteo. Eso enfureció al escocés, quién intentó llevar el duelo a la mesa de comentaristas. Se equivocó y Rollins le ganó con un pedigree. El día fue horrible para Judgment Day. Dominik Mysterio y JD McDonagh confrontaron con The Miz y R-Truth en Miz TV. Hubo duelo por parejas y ganaron Miz y Truth.
En el otro título en liza este lunes, Rhea Ripley reafirmó su posición de poder al derrotar en un combate entretenido a Ivy Nile. La australiana retuvo así el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE. En cuanto al resto del show, Nia Jax se impuso a Becky Lynch, Kofi Kingston y Jey Uso derrotaron a Imperium (Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci) y Shayna Bazsler y Zoey Stark ganaron a Natalya y Tegan Nox. Por último, Cody Rhodes y Shinsuke Nakamura tuvieron otra tensa promo que no acabó en conflicto porque el nipón apareció en el backstage hablando a cámara y no en el ring.