The Rock deja WWE por un tiempo, pero avisa a Cody Rhodes: "Nuestra historia acaba de empezar"
El nuevo campeón Universal de la WWE dará una revancha a Roman Reigns el viernes, pero antes recibió el reto de The Rock. Johnson se marcha a grabar una película.

El episodio de RAW posterior a WrestleMania es uno de los más importantes del año. En él, el gran protagonista de la Vitrina de los Inmortales debe ser el encargado de abrir la acción. En 2024, el RAWaferMania comenzó con Cody Rhodes, a quien Triple H presentó antes de volver a anunciar que WrestleMania 40 fue el inicio de una nueva etapa en WWE.
Cody se dio un baño de masas y fue interrumpido por The Rock. Dwayne Johnson felicitó a Rhodes por su victoria e incluso intercambiaron cinturones. Rocky portó el de Cody y este se puso en el hombro el 'cinturón del pueblo' que llevó durante todo el fin de semana. Había respeto, pero también un reto. The Rock recordó que en la primera noche, él le ganó, por lo que cuando vuelva (se va unos meses para grabar una película), sea o no campeón, irá a por él: "Nuestra historia acaba de empezar".
Rhodes ahora tendrá que hacer vida en SmackDown, donde pertenece su cinturón y allí tendrá una revancha contra Roman Reigns el viernes. Por su parte, el campeón de RAW es el portador del World Heavyweight Championship, Damian Priest. El puertorriqueño y el resto de Judgment Day celebraron su victoria y la de Rhea Ripley, pero por allí se coló R-Truth. El luchador junto a The Miz arrebataron los títulos por parejas de RAW a la facción, por lo que la cosa se calentó. Dominik Mysterio, Finn Balor y JD McDonagh les retaron a un combate. Era en desventaja, hasta que avanzada la lucha apareció John Cena para ayudarles. Con la leyenda de su lado lograron la victoria.
Priest vio cómo los suyos perdían y después se enteró de su próximo retador. Será Jey Uso, quien ganó a Drew McIntyre, Ricochet y Bronson Reed. El triunfo llegó, eso sí, con polémica. Drew McIntyre perdió la oportunidad por una nueva interferencia de CM Punk. El escocés perdió el World Heavyweight Championship contra Priest (canjeó el maletín de Money in the Bank) tras un ataque de Punk. Otra vez le costó su lugar. Su rivalidad empieza a calentarse al máximo.
En cuanto al resto del programa, se anunció el regreso de Sheamus a WWE. Imperium interrumpió la celebración de Sami Zayn y se acabó formando un combate por parejas. Zayn y Chad Gable derrotaron a Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser. En cuanto al resto de la noche, Ilja Dragunov se impuso a Nakamura. Roxanne Pérez ganó a Indie Hartwell y Jade Cargill aplastó a Chelsea Green.