The Rock reclama un combate a Rhodes y Rollins para WrestleMania 40
El actor apareció en SmackDown y pidió formar equipo con Roman Reigns para enfrentarse a Cody Rhodes y Seth Rollins. Dio una semana de plazo para la respuesta.

The Rock acepta el desafío que Cody Rhodes le lanzó en Elimination Chamber... a medias. La leyenda dio respuesta este viernes en SmackDown y catalogó un mano a mano entre ambos como algo "demasiado fácil". Por ello, ofreció un combate entre The Bloodline (haría dupla con Roman Reings) y el equipo formado por Cody Rhodes y Seth Rollins. Parece algo viable ya que Seth ofreció su ayuda a Cody. The Rock le ha dado una semana de plazo a Rhodes para responder. El duelo se disputaría en la primera noche de WrestleMania 40 (6 y 7 de abril) y estaría en juego mucho de cara al combate entre Reigns y Rhodes. Si Bloodline elegirán la estipulación del combate y si pierden no podrán intervenir en el pleito.
Fuera de ahí, Kevin Owens pasó de la mesa de comentaristas al ring para ayudar a Randy Orton, quien ganó a Grayson Waller, pero su rival y Austin Theory le organizaron una emboscada. Mientras, Bayley se queda sola camino a WrestleMania. La retadora de Iyo Sky confiaba en que Dakota Kai estaba de su lado, pero no es así. Se produjo un combate entre Bayley, Sky y las Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane). Cuando Bayley necesitaba ayuda, Sky no le dio el relevo y después Damage CTRL atacó sin piedad a la californiana.
En cuanto al resto del programa destacó el regreso de Rey Mysterio, quien intervino en el combate entre Carlito y Santos Escobar. Su irrupción fue clave para la victoria de Carlito. Por último, tras su gran Elimination Chamber, Tiffany Stratton sigue creciendo y derrotó a Naomi en un mano a mano.