The Rock y Roman Reigns se lían a latigazos en el Raw previo a WrestleMania
Los miembros de The Bloodline dieron una paliza a Seth Rollins y Cody Rhodes. El programa estuvo lleno de confrontación de cara a WrestleMania 40.

La última semana en WWE ha sido puro cine. The Rock ha convertido dos episodios de Raw y uno de SmackDown en una obra de arte. Dwayne Johnson está disfrutando mucho de este regreso pese a que tiene un claro papel de heel. Hay que saber ser el malo de la película y él lo está interpretando a la perfección. Fue el encargado de abrir el show de este lunes en Brooklyn y recordó la brutal paliza que le dio a Cody Rhodes el pasado viernes.
Roman Reigns le acompañó y juntos caldearon el combate que tendrán juntos en WrestleMania (6 y 7 de abril). Como de esperar, Seth Rollins salió a la confrontación y se acabó cerrando un combate entre el dueño del World Heavyweight Championship y Solo Sikoa. El pleito fue con normas 'The Bloodline' y toda la facción estuvo por el medio. Acabó, obviamente, sin resultado y aunque Cody Rhodes no tenía alta médica también estuvo por allí. No hubo piedad. The Rock utilizó un cinturón el otro día en el que hacía referencia a la madre de Rhodes. Este lunes también lo portó. Primero lo usó de látigo para golpear a sus rivales el sábado y después lo alzó como su primo hizo con el Campeonato Universal de WWE. La rivalidad no se pudo vender mejor. Ahora les toca ratificar las expectativas en el cuadrilátero.
El resto del show fue también muy intenso. Rhea Ripley y Becky Lynch tuvieron un cara a cara virtual en el show de Ariel Helwani por la tarde. Lynch apareció de sorpresa en el estudio y las tuvieron que separar. Por la noche no hubo personal de seguridad suficiente para cortar los golpes que se propinaron. Mas descompensado estuvo la confrontación de Gunther y Sami Zayn. El campeón Intercontinental aprovechó cuando Sami estaba al final de un combate contra Bronson Reed para atacarle sin piedad. Le dejó muy blando para su duelo en la Vitrina de los Inmortales.
Judgment Day (Damian Priest y Finn Balor) también mostraron músculo antes de defender los títulos parejas. Ganaron a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y #DIY (Johhny Gargano y Tommaso Ciampa). Además, la facción también tuvo un nuevo acercamiento con Andrade. Por su parte, Damage CTRL (Dakota Kai, Asuka y Kairi Sane) dejaron claro que están en un gran estado de forma al imponerse a Tegan Nox, Shayna Baszler y Zoey Stark. Por último, Ricochet ganó a Ivar.