WWE

Seth Rollins confirma su presencia en WrestleMania 40 pese a una lesión en la rodilla

El dueño del World Heavyweight Championship se lesionó el pasado lunes en Raw. Promete estar en WrestleMania y poner allí su título en juego.

Seth Rollins, durante el anuncio que dio en Raw este lunes./WWE
Seth Rollins, durante el anuncio que dio en Raw este lunes. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Seth Rollins confirmó este lunes las filtraciones que venían dándose durante los últimos días. El dueño del World Heavyweight Championship se lesionó su rodilla el pasado lunes durante la defensa que tuvo contra Jinder Mahal en Raw. Este lunes, el propio campeón, dio la actualización de su estado. Sufre una lesión en su rodilla izquierda. Los doctores le recomiendan operarse, lo que le tendría entre 3 y 4 meses de baja. Él no dio detalles del proceso que seguirá, pero sí que confirmó que no deja el título vacante. Sigue siendo el campeón y estará en WrestleMania 40 (6 y 7 de abril) para defender su corona. Sin duda el órdago es grande, pero nadie quiere perderse ese evento y menos en su cuarenta aniversario.

Gunther apareció para confrontar a Rollins. El campeón Intercontinental aseguró que este sábado ganará Royal Rumble y le retará en WrestleMania. El mismo objetivo lo comparten Cody Rhodes y CM Punk, quienes tuvieron un tenso careo sobre el cuadrilátero. En su caso tiraron del pasado. Punk recordó cómo el padre de Cody le pidió que ayudase a su hijo cuando empezaba. Los dos son amigos, pero dejaron claro que este sábado no habrá amistad. Comparten objetivo. Por su parte, llegaron más lejos Nia Jax, Becky Lynch y Bayley. Las tres pretenden ganar el Royal Rumble femenino y acabaron a golpes en su segmento.

Por su parte, Drew McIntyre mandó un mensaje al resto de sus rivales con un combate. Se impuso de manera brillante a Damian Priest gracias, en parte, a la intervención de R-Truth. Su distracción fue clave. Un Priest que no aprovechó la lesión de Rollins para nada. Otra oportunidad perdida. En cuanto al resto de la noche, fue buena para Judgment Day, ya que Dominik Mysterio se impuso a The Miz. Mientras, New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) ganaron a Imperium (Giovanni Vince y Ludwing Kaiser). Los excampeones por parejas mostraron una versión más agresiva y reclamaron una nueva oportunidad titular. Ivy Nile venció a Valhalla. Ivar derrotó a Chad Gable y Shayna Baszler y Zoey Stark ganaron a Indie Hartwell y Candice LaRae.