Seth Rollins y Kevin Owens salvan a Raw de Bloodline
The Bloodline apareció en Raw para causar el caos absoluto. La unión entre Rollins y Owens les permitió llevarse el estelar.

WWE vivirá un pequeño parón en los próximos días, aunque será relativo. La empresa tendrá sus citas habituales en la televisión estadounidense, pero el roster principal disfrutará de diez días de asueto. El capítulo de SmackDown de este viernes se grabó la semana pasada y el próximo lunes Raw será un refrito de lo mejor del año. Por tanto, esta madrugada era un show muy importante para la empresa. Debían dejar la mecha prendida y lo lograron gracias a The Bloodline (Roman Reings, Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn). Causaron el caos en la marca roja con un único objetivo: destruir la casa de Kevin Owens, quien se ha tornado en su mayor enemigo en este momento.
The Usos (Jimmy y Jey Uso) fueron los principales instigadores de los ataques, aunque Sami Zayn y Solo Sikoa también tuvo su parte de culpa. Sus hechos no se quedaron impunes y hubo respuestas. AJ Styles pidió un combate y se lo dieron ante Zayn. Ganó el canadiense gracias a Solo Sikoa. Rollins salió a fardar de que era el único al que no habían atacado. Theory le interrumpió para pedirle el testigo de número uno de Raw, de lo contrario se lo tendría que arrebatar. The Usos aparecieron y el campeón de Estados Unidos salió corriendo. Kevin Owens fue a su rescate. KO y Rollins olvidaron sus problemas pasados y se unieron contra el enemigo común en el estelar. Owens y Seth derrotaron a The Usos. Theory intentó torpedear a Rollins y KO dio un golpe sobre la mesa para acabar retándose con Zayn (el 30 de diciembre el canadiense peleará junto con Roman Reigns ante su compatriota y John Cena).
Fuera de los problemas causados por Bloodline, The Miz recuperó el dinero que tuvo que pagarle semanas atrás a Dexter Lumix. Los billetes (los que había pagado y una suma igual que tuvo que poner) colgaban del techo del pabellón y se vio una lucha divertida. Lumix lo tenía todo de cara, pero el excampeón de Norteamérica de NXT Bronson Reed hizo su regreso a la empresa para ayudar a Miz. Además, Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a Finn Balor y Damian Priest. A The Judgement Day le salió mal la jugada habitual. Dominik Mysterio y Rhea Ripley se vieron perjudicados por Akira Tozawa, quien ayudó a los Profits y se encargó de Ripley. Eso sentó mal a la australiana y pidió un mano a mano ante el nipón, al que derrotó.
En cuanto al roster femenino, Alexa Bliss volvió a atacar a Bianca Belair. Esta vez fue durante una entrevista y de nuevo Bliss mencionó a Bray Wyatt y Bayley venció a Becky Lynch de un combate de muchísimos quilates. La victoria de la californiana, eso sí, llegó tras la ayuda de Kai y Sky. En el último de combate de la noche, The O.C. (Karl Anderson y Luke Gallows) se impusieron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable).