Seth Rollins recupera las defensas de títulos mundiales en Raw tras dos años
Seth Rollins expuso por primera vez el World Heavyweight Championship este lunes en Raw. Derrotó a Damian Priest.

Seth Rollins fue el encargado de abrir el episodio de Raw este lunes. Además de uno de sus llamativos trajes, el portador del World Heavyweight Championship hizo memoria. Hacía más de dos años que en la marca roja no había una defensa titular, demasiado tiempo. Por ello, el campeón lanzó un reto abierto por Twitter y Damian Priest alzó la mano. Tuvo un careo con él y con Finn Balor. Rollins aceptó y retó a Priest a acudir sólo. Lo hizo, aunque, como era de esperar, el líder de Judgment Day estuvo revoloteando por allí. Fue contraproducente para su compañero, ya que le distrajo. Rollins ganó bien y demostró ser un campeón sólido. Después tuvo un intenso careo con Balor. ¿El próximo?
El día fue intenso para Judgment Day. Priest y Balor informaron que Rhea Ripley y Dominik Mysterio estaban en "otros asuntos" en Raw. Esa ocupación fue su presencia en Miz TV, donde aparecieron para provocar al primera invitado: Cody Rhodes. Dominik calentó a Rhodes y le acabó dando una bofetada. Después se escondió detrás de Ripley y, como suele ser habitual, Miz pagó las consecuencias. Rhodes le golpeó con dureza.
Mención especial merece el combate que ofrecieron Gunther y Kevin Owens. Las cosas entre los campeones por parejas e Imperium (Gunther, Ludwing Kaiser y Giovanni Vinci) están muy calientes. KO se encendió con Gunther y le retó a un mano a mano. Duelo de muchos quilates en los que Kaiser y Vinci atacaron a Zayn. Owens quiso ayudar a su compañero y se vio sorprendido por el campeón Intercontinental. También estuvieron en el ring las campeonas por parejas de WWE, Ronda Rousey y Shayna Baszler. Recibieron el reto de las campeones en parejas de NXT, Katana Chance y Kayden Carter, quienes reclamaron un combate. Rousey y Baszler se lo dieron y ganaron.
En clave Money in the Bank (1 de julio), Becky Lynch se impuso a Sonya Deville para clasificarse para el combate por el maletín en Londres y también lo hizo Zoey Stark, que derrotó a Natalya. Stark y Trish Stratus primero molestaron a Lynch y Stratus luego fue clave con su ayuda para que venciese Stark. En cuanto al resto del programa, el combate entre Ricochet y Nakamura acabó sin resultado por la intervención de Bronson Reed y el de Indus Sher (Sanga, Veer y Jinder Mahal de acompañante) y Cedric Alexander y Shelton Benjamin no llegó a darse por un brutal ataque de los primeros antes de que sonase la campana.