WWE

The Usos son inexpugnables

Jimmy y Jey Uso sumaron una nueva defensa exitosa de su campeonato por parejas unificado ante Brawling Brutes.

Jey Uso salta sobre Sheamus durante el combate de este viernes en SmackDown./WWE
Jey Uso salta sobre Sheamus durante el combate de este viernes en SmackDown. WWE
Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Roman Reigns regresará la próxima semana. El campeón unificado de WWE no aparece en ningún show desde Survivor Series Wargames y se le extraña. The Bloodline, eso sí, no tiene ningún problema para mantener la hegemonía pese a que el líder esté de descanso. Solo Sikoa y Sami Zayn son un gran complemento de The Usos (Jimmy y Jey Uso), quienes dominan con mano de hierro la división por parejas. Los hermanos sumaron este viernes en SmackDown una nueva defensa de su corona unificada frente a Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch). El combate, como era de esperar, tuvo de todo ya que había demasiada gente en el ringsite. Sheamus intentó ayudar a los suyos, pero estaba en desventaja. Precisamente ahí llegó el triunfo. Butch se quedó tocado y cuando Sheamus fue a ayudarle se encontró con Zayn, lo que dejó en bandeja el triunfo para The Usos.

El resto de lo mas destacado en SmackDown no fueron combates. Kurt Angle apareció para celebrar su 54 cumpleaños. Fue acompañado por Gable Steveson (medallista olímpico en Tokio 2020), quien una vez recuperado de sus problemas de salud prometió hacer su debut "pronto". En cuanto a la celebración, Angle vio como Alpha Academy (Otis y Chad Gable) interrumpieron su fiesta. La leyenda se enfadó y destrozó a la pareja con una manguera a presión que salía de un camión de leche. Fuera de lo cómico, también hubo un anuncio importante: John Cena volverá a SmackDown el 30 de diciembre. ¿Anunciará que estará en Royal Rumble (28 enero)?

En cuanto a combates, Ricochet se unió a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) para imponerse a Imperium (Gunther, Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci) y así calentar el enfrentamiento entre Gunther y Ricochet por el Campeonato Universal. Lo pactaron para la próxima semana. Mientras, Tegan Nox y Liv Morgan vencieron a Ronda Rousey y Shayna Baszler. La campeona y su amiga vieron cómo la intervención de Raquel Rodríguez fue clave. El combate fue causado porque Rousey y Baszler atacaron a Shotzi al empezar el programa. Nox y Morgan quisieron vengarla. Por último en cuanto a pleitos, El Legado del Fantasma (Cruz del Toro y Joaquín Wilde) y Vikings Raiders (Erik e Ivar) vieron como su pelea acabó sin resultado por la intervención de Hit-Row. También hubo tiempo para seguir calentando la rivalidad entre Bray Wyatt y LA Knight. El segundo tomó el micrófono, defendió que gracias a que Wyatt le tiene miedo le activó y Uncle Hodwy apareció en la pantalla para pedir que atacase a Bray.