Ancelotti vuelve a dar por cerrado el ataque: "Tenemos muchas armas para hacer goles"
"No me molesta que me preguntéis sobre Mbappé, pero no voy a contestar", comentó sobre el francés.
![Carlo Ancelotti en la banda del NRG Stadium./](http://s2.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202307/29/media/cortadas/ancelotti-RuvI0N51xpuzIuVwDTstlTJ-1200x648@Relevo.jpg)
"Estamos completos", repitió Ancelotti, despejando las dudas. Misma frase que dejó antes de salir del NRG Stadium. El italiano se resigna con la idea de fichar el '9' que tanto ansía y cambia el discurso, valorando a los que tiene en casa con especial mimo a los que acaban de llegar. "Los de arriba lo están haciendo muy bien. Las nuevos lo están haciendo muy bien. El equipo tiene muchas armas para hacer goles", dijo antes del Clásico entre Real Madrid y Barcelona.
Se le preguntó sobre Mbappé, pero volvió a esquivar el tema. "No me molesta que me preguntéis, simplemente no voy a responder", explicó. Él se conforma con Bellingham, al que ve muy diferente a los primeros mediapuntas que dirigió, como Zidane. "Cada uno tiene sus características. El mediapunta de hace 20 años no tenía la llegada del moderno. El de ahora tiene capacidad técnica y sabe moverse rápido en el área. Jude es muy completo y se ha adaptado muy bien". Añadió que puede jugar como interior en el 4-3-3.
No faltó la pregunta sobre Xavi y la famosa "intensidad" que le criticó a Arteta en el último partido del Barcelona. Carletto, fiel a su estilo, no se metió en problemas. "Intentaremos jugar un buen partido. Es un test importante porque es un rival muy fuerte. Es lo que queremos hacer. Nada más. El resultado es lo menos importante. Lo importante es seguir progresando".
Eso sí, le mando una indirecta por el tapete. "El estadio es fantástico. El césped no es espectacular, pero se puede jugar un buen fútbol. La pelota se mueve bien. Si no jugamos bien no es por el césped".
La única baja para el Clásico de Dallas será Arda Güler, que sigue con unas molestias en la pierna derecha. En la sesión previa se entrenó con más intensidad para tratar de llegar al duelo contra la Juventus en Orlando. El resto, según ha comentado el técnico, están sanos y a disposición.
Se le sigue consultando mucho por el esquema. Sobre el pivote, afirmó que Tchouameni hizo dos grandes partidos y que, junto a Kroos, son los favoritos, con un Camavinga que intercambiará esa posición y la de interior. "El hecho de tener los dos delanteros por dentro nos fuerza a jugar más por ahí. Tenemos que atacar directo. La disposición del rombo es para intentar un juego un poco más filtrado", remató sobre el juego ofensivo con el rombo.
Por último, destacó el cariño que ha recibido el equipo en Estados Unidos y no descartó una final de Champions en tierras americanas. "Estamos en un ambiente fantástico. Estamos encantados con esto. Los aficionados lejos de España pueden disfrutar del equipo. Una final aquí puede pasar. Los estadios son fantásticos".