Indignación en el Real Madrid: del "es insólito" de Ancelotti al "no nos han dejado" de Vinicius
Además, Tchouameni tuiteó: "Esto es vergonzoso".

Indignación en el madridismo. El polémico final en Mestalla protagonizado por Gil Manzano, al decretar el final con el balón en el aire instantes antes de que Bellingham anotara el 2-3, propició una tremenda tangana en la que acabó el propio Bellingham expulsado, los jugadores encarándose y un enfado total en el Real Madrid que hizo público Carlo Ancelotti.
"Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión, la jugada tenía que parar cuando el Valencia tenía la posesión del balón. Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha insultado, ha dicho 'fucking goal', que es la verdad, era gol", espetó el entrenador italiano.
Dicho de otra manera, el técnico del Madrid hubiera entendido que Gil Manzano pitara el final cuando el Valencia rechazó el córner previo al gol. El árbitro dijo que no iba a conceder segunda jugada y de haber pitado, el Madrid habría entendido el final del partido, pero Gil Manzano dejó seguir.
"Creo que si él pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón, ok. Pero ha dejado continuar y creo que ahí ha cometido un error. Bellingham se ha acercado de manera vehemente después de lo que ha pasado. No ha sido un insulto en absoluto, a ver lo que escriben en el acta", sentenció el entrenador al respecto.
Sobre el partido de Vinicius, Carletto, como lleva haciendo toda la semana, restó hierro a la situación: "Nada especial ha jugado muy buen partido, ha sido determinante para nosotros, ha sido más efectivo en el área que fuera del área, creo que Foulquier le ha marcado muy bien", concluyó.
Precisamente Vinicius fue el único jugador que habló después del encuentro. Ningún madridista pasó por zona mixta y el brasileño sólo dejó sus impresiones en los micrófonos de Real Madrid TV. El jugador, que rescató un punto para su equipo con un doblete, dejó su dardo a Gil Manzano: "Un partido muy difícil, jugar fuera de casa siempre es complicado. Después de estar dos goles abajo, no hemos podido porque no nos han dejado".
That's embarrassing
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) March 2, 2024
Más evidente en su enfado se reveló Tchouameni. Pocos minutos después del polémico pitido final de Gil Manzano, el francés usó sus redes sociales para expresar su malestar con un rotundo "Esto es vergonzoso".