Un balonazo en el salón: el vídeo del pelotazo de Valverde que acabó en un piso de Vallecas
Relevo consigue las imágenes del remate del uruguayo que terminó en un domicilio particular.

Pasó desapercibido para los que seguían el partido por televisión, pero no para miles de aficionados que vibraban en Vallecas mientras el Rayo ganaba al Madrid… ni mucho menos para Hamza. Éste se encontraba en su terraza del piso segundo enfrente del estadio del Rayo viendo el duelo de este lunes entre vallecanos y madridistas cuando cerca del final, minuto 96', Valverde probó suerte… sin puntería.
El balón salió disparado y excesivamente alto, tanto que superó el fondo sin grada de Vallecas. Tanto, que no perdía altura. Tanto que el balón se dirigía al balcón de Hamza, donde veía el partido con su padre. Tanto… ¡que acabó colándose en su mismo salón!
Con la suerte de que mientras la afición rayista celebraba la ocasión malgastada y que la victoria sobre el Madrid estaba aún más cerca, Hamza estaba, móvil en mano, grabando la acción. Su reacción no tiene desperdicio. El grito cuando entra en la casa y ve el esférico encima de su maleta es para escucharlo.
"Era el primer partido de fútbol que veía y me gustó mucho". Como para no. Hamza pasa etapas esporádicas en este piso comprado por su padre, que tiró de jerarquía para llevarse el balón. Se ha viralizado que el balón estaba a la venta en Wallapop. Nos lo desmiente. El tesoro está guardado.
"Era el primer partido de fútbol que veía y me gustó mucho"
Vecino de VallecasHamza no es futbolero, pero de subastarse, el balón seguro que se cotizaría alto por el valor que tiene, el de una victoria de las que se recuerdan durante muchos años en Vallecas, superando al actual campeón de Europa y de Liga infringiéndole su primera derrota del curso en el campeonato doméstico.