Así quedó el rostro de Embarba tras el choque con Diakhaby
El futbolista del Almería tuvo que ser sustituido al descanso, pese a que el jugador quería seguir en el campo.

Transcurría el minuto 39 de la primera parte del duelo entre el Almería y el Valencia en el Power Horse Stadium, cuando Adrián Embarba y Mouctar Diakhaby chocaron sus cabezas en la disputa de un balón aéreo.
El futbolista del Almería, que estaba siendo el más destacado del conjunto de Vicente Moreno, fue el que salió peor parado. La sangre inundó, de un momento a otro, la frente del extremo al que los servicios médicos del club almeriense tuvieron que colocarle un gorro de natación para que la hemorragia no fuera a mayores.
Pese a la voluntad del futbolista, Embarba fue sustituido al descanso. Nada más llegar a los vestuarios los médicos tuvieron que coserle debido a la profundidad de la herida. Para el jugador madrileño no había dolor y por ello quería seguir en el campo para tratar de ayudar a su equipo que en ese momento estaba por detrás en el mercador. Los servicios médicos, no obstante, consideraron que lo mejor era que el extremo se quedara fuera.
No está siendo un inicio de temporada fácil para Embarba y el Almería. El conjunto andaluz, que aún no ha ganado un partido en las seis primeras jornadas, es colista del campeonato. Dos empates y cuatro derrotas son el balance de un equipo que, pese a lo que dicen los números, ha merecido mucho más.
Por precaución, Embarba no se ha ejercitado este domingo junto al resto de sus compañeros. Los pupilos de Vicente Moreno se enfrentan este martes al Sevilla (19:00 horas) en un duelo directo para alejarse de los puestos de descenso. Salvo sorpresa, ahí estará Embarba, quien poco a poco está volviendo a demostrar en el campo su mejor versión.