Sergio Ramos ya está en Sevilla: "Era una deuda con mi padre, mi abuelo, el sevillismo y con Puerta"
El defensa quedará vinculado por una temporada con otra opcional, tras aceptar la ajustada propuesta de la entidad de Nervión.

Sergio Ramos ya está en Sevilla. Tras alcanzar un acuerdo exprés con la entidad de Nervión en la jornada del domingo, el defensa se ha desplazado a la capital hispalense para terminar con los últimos detalles y firmar el contrato que lo vinculará con el Sevilla durante una temporada más otra opcional. El camero se ha mostrado feliz por la resolución de un culebrón que ha estado presente durante todo el verano, pese a que la oferta del club se haya producido ya con el mercado de fichajes cerrado.
El deseo del defensa de volver a jugar en el equipo con que el debutó en la máxima categoría ha sido clave para que se haya alcanzado el acuerdo. La propuesta del Sevilla, ajustada en lo económico a las posibilidades de la entidad, no fue problema para Sergio Ramos, que dejó atrás otras ofertas más jugosas procedentes de Arabia Saudí, Turquía o la MLS.
"Estoy muy contento, muchas gracias por el recibimiento. Volver a casa siempre es muy especial. Tenemos que hacer los test y esas cosas. Llevo esperando unos mesecillos", ha dicho el propio internacional tras pisar la capital hispalense. "Estaba deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio. Venir aquí era una deuda con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo y con Puerta. Muchas cosas que han significado mucho y creo que era el momento", ha añadido Ramos para justificar esa espera hasta última hora.
La idea es que el defensa termine hoy de cerrar su vinculación con el Sevilla, que sea inscrito tanto en LaLiga como en la lista para la Liga de Campeones -que finaliza hoy su plazo- y que este martes sea presentado con honores en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.